Inicio Culturales Arrasa como Topadora actuará de invitada de Sabroso y Arbolito

Arrasa como Topadora actuará de invitada de Sabroso y Arbolito

0
Arrasa como Topadora actuará de invitada de Sabroso y Arbolito
Semanas atrás, Arrasa... se presentó en Polaroid
Semanas atrás, Arrasa... se presentó en Polaroid
Semanas atrás, Arrasa… se presentó en Polaroid

El próximo viernes se presentará en Leones con la orquesta bailable. El 8 de agosto replicará en Córdoba con el joven grupo de folclore y rock

El ascendente grupo de cumbia y música latinoamericana Arrasa como Topadora fue invitada a presentarse junto al conjunto cuartetero Sabroso y a la formación de folclore y rock joven Arbolito.
La superbanda compuesta íntegramente por mujeres actuará en los intervalos de dos shows previstos por la orquesta “sabrosa”, a realizarse el próximo viernes en el Club Sarmiento de Leones y el 20 de septiembre en Bell Ville.
Ambas fechas fueron concretadas a través del colaborador Juan Pizzolito, quien trabajara junto al popular conjunto de ritmo cordobés.
En diálogo con EL DIARIO, Daiana Cativelli, de Arrasa, comentó cómo llegó tan singular invitación. “El nos había llevado a los festivales de Aquarama en Bell Ville, donde habíamos ganado los premios Revelación un año y Consagración al año siguiente. Como tenía contactos con Sabroso les pasó nuestros audios y videos y al grupo les gustó. También está previsto que hagamos ante el público un tema juntos, ‘Un beso y una rosa’”, agregó.

De grabación
En tanto, el sábado 8 de agosto, el grupo local arribará a Las Heras Multiespacio de Córdoba para actuar como telonero de Arbolito, la formación nacida en el seno de la Escuela de Música Popular de Avellaneda.
Allí, el crédito villamariense -al igual que en las veladas “sabrosas”- plasmará parte de su repertorio que incluye temas propios como “Don Juan” y “Cumbiarrasa” y enganchados con covers de Gilda, entre otros.
Asimismo, Cativelli precisó que la banda está grabando su primera producción en el estudio Orange Sound de Enrique “Cacho” Aiello.
Arrasa está compuesta actualmente por Marianela Chiabrando, de Hernando, en bajo; las villamarienses Daniela Arévalo en tambora, Jesica Durbano en acordeón y Daiana Cativelli en guitarra, voz y timbaletas; más Eliana Costa, de General Cabrera, en timbaletas, guitarra y rapeo; Romina Viotti, de Las Varillas, en voz y congas; Daniela Benvenuto, de Justiniano Posse, en voz y clarinete, y Jane Rodríguez, de Marcos Juárez, en voz, güiro y maraca.

 

Print Friendly, PDF & Email