Inicio El Equipo Arrebato a domicilio

Arrebato a domicilio

0
Arrebato a domicilio
Atlético Ticino superó ajustadamente de local a San Lorenzo de Las Perdices (Facebook Club Atlético Ticino)

Unión Social le ganó 1 a 0 de visitante a Universitario y le quitó el liderazgo de la Zona B. Además, Argentino es único puntero en Zona A y Juventud sigue imparable en la Zona C

Atlético Ticino superó ajustadamente de local a San Lorenzo de Las Perdices (Facebook Club Atlético Ticino)

El domingo se vivió un quinto capítulo con muchas novedades en los diferentes extremos de la tabla de posiciones de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de Reserva que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Entre los aspectos más sobresalientes, Unión Social, con gol de Facundo Reinoso, le quitó la punta a Universitario (al contrario de lo que sucedió en Primera división) tras ganarle por la mínima diferencia en condición de visitante, en lo que fue el duelo de líder y escolta que tuvo la Zona B. Con la caída, en tanto, la U bajó al tercer puesto y quedó afuera de la zona clasificatoria ya que fue superado por Española, que derrotó 3 a 1 de local a Yrigoyen. Los Diablos Rojos, con su cuarta derrota en el certamen, quedó último ya que Unión de Arroyo Algodón derrotó agónicamente a Playosa y logró su primer triunfo en el Clausura.

Precisamente, al perder, el Albo quedó lejos del líder de la Zona A, Deportivo Argentino, que venció por 1-0 a Silvio Pellico en nuestra ciudad y ahora es único puntero, ya que también aprovechó el empate sin goles que protagonizaron Sportivo FC (Pozo del Molle) y San Lorenzo de Las Playas, en el Pozo del barrio Almirante Brown. Con la repartija, el Rojo mollense quedó segundo y el Santo villamariense sumó su primera unidad en la temporada.

Mientras tanto, en la Zona C, Juventud River extendió su notable desempeño, le ganó 3 a 1 en Ausonia a Colón y sostuvo su liderazgo y la distancia de cuatro puntos con respecto a su único escolta, Rivadavia, que derrotó por 1-0 a 9 de Julio de Pasco y recuperó la sonrisa tras dos caídas consecutivas. En la tercer ubicación, a siete del líder y tres del Verde, se quedó Unión al perder 2 a 0 de local con Alem (primer triunfo en cinco partidos).

Y, por último, Atlético Ticino sumó tres puntos de valor al vencer por la mínima diferencia a San Lorenzo de Las Perdices y se instaló en puestos de vanguardia de la Zona D, que tiene como único puntero a Alumni al derrotar anoche por 3-1 a River Plate en el partido que cerró la fecha.

Print Friendly, PDF & Email