Inicio Policiales Arrestaron a una mujer y un hombre

Arrestaron a una mujer y un hombre

0
Arrestaron a una mujer y un hombre
En esta casa derruida se transaba la entrega de la droga en Santa Eufemia

Dos individuos, una mujer y un hombre, fueron aprehendidos durante las últimas horas en relación al tráfico y comercialización de estupefacientes en procedimientos realizados en La Calera, Santa Eufemia y La Carlota, informó la Policía.

En la ciudad cercana a la capital provincial, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una mujer de 25 años y secuestraron diversos tipos de drogas en inmediaciones de una fiesta electrónica que se desarrollaba en el sector de la playa de estacionamiento del club nocturno “La Fábrica” ubicado en la ruta E-54.

Los agentes incautaron pastillas y troqueles de drogas de síntesis (éxtasis, LSD), una botella con aceite cannábico y un fracos de popper, además de cocaína y marihuana que la mujer ocultaba entre sus ropas y en el interior de un Peugeot 207.

Por otro lado, un hombre de 31 años fue detenido en Santa Eufemia por la venta de estupefacientes en la modalidad “delivery”.

El mismo se dirigía a encontrarse con un eventual cliente y al verse rodeado, no opuso resistencia. Oculto entre sus ropas se le halló un envoltorio con varias dosis de marihuana.

Print Friendly, PDF & Email