Inicio Culturales “Arte en el Pasteur”: la convocatoria culminará hoy

“Arte en el Pasteur”: la convocatoria culminará hoy

0
“Arte en el Pasteur”: la convocatoria culminará hoy

El objetivo es crear espacios más amenos y reconfortantes, favoreciendo la recuperación de los pacientes

El Hospital Regional Pasteur informó que la convocatoria para la donación de obras de arte visual, enmarcadas en el proyecto “Arte en el Pasteur”, se extenderá hasta el día de hoy.

La prórroga de dicha convocatoria fue confirmada por la responsable del proyecto, la artista visual Lorena Salcedo, a la vez que se informó que la entrega formal de las obras recolectadas se realizará mañana en el salón auditorio del nosocomio.

La iniciativa pretende que diversos artistas profesionales, estudiantes o aficionados puedan donar una obra -mediante técnica libre, con sistema de colgado propio y temática positiva- a la nueva sede del Hospital Pasteur de nuestra ciudad con el objetivo de crear espacios más amenos y reconfortantes, favoreciendo la recuperación de los pacientes.

Además, la directora de “El taller, arte para disfrutarE” confirmó que “ya se donaron más de 50 obras, lo que estimula a seguir abriendo la convocatoria para lograr la mayor cantidad de trabajos que se apoderen del un espacio público tan especial como lo es el Hospital Pasteur”.

 

Lugares de donación

Aquellos que deseen donar sus obras pueden acercarlas a dos puntos de recepción: “El taller, arte para disfrutar” – Artística Trento (en horario comercial), ambos en Entre Ríos 1158. Y a la Dirección de Patrimonio Histórico, en bulevar Cárcano y Dante Alighieri.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (0353) 155088662 ó 4521655 (profesora Lorena Salcedo).

Print Friendly, PDF & Email