Inicio Suplementos Arquitectura Articulando arquitecto, estudios y empresas

Articulando arquitecto, estudios y empresas

0
Articulando arquitecto, estudios y empresas

Inserción laboral – Graduados

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba habilitó una matrícula especial (M7) para acceder al Programa de Inserción Profesional (PIP), promovido por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El Colegio adhiere a este programa y lo realiza con el fin primero y último de apoyar a los profesionales residentes en la provincia de Córdoba recientemente egresados de las universidades públicas o privadas con título de grado con reconocimiento oficial, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica laboral-profesional que les permita ganar en experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados.

Se habilita por medio de la Resolución N° 517-528-90-2018 una nueva categoría de matrícula que se aplicará exclusivamente para este programa: matrícula profesional M7 (PIP). La matrícula M7, así como la habilitación H7, no tendrá costo y permanecerá vigente por dos años, por si existiera una prórroga en la duración del programa.

Está disponible para la descarga el material de inscripción en http://empleo.cba.gov.ar/pip/ o se puede retirar en Mesa de Entradas del Colegio Provincial o Regional.

 

Concurso

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, en su carácter de entidad organizadora, y Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados Delegación Córdoba, como auspiciante, llamaron al Concurso Provincial de Ideas para la futura construcción del “Boulevard del Diseño 2018” en el marco de Expo Estilo Casa 2018, del 3 al 7 de octubre del 2018, en el Complejo Ferial Córdoba.

Los asesores del concurso serán los arquitectos Diego Martín Ligorria, Lucas Matías Dunkler, Ana María Verón y Mariana Papis.

Link de descarga del material: http://bit.ly/2vsEFpo.

Fecha de apertura y venta de bases: viernes 3 de agosto de 2018.

Fecha de entrega de los trabajos: lunes 10 de septiembre de 2018, hasta las 16.

Fecha de emisión del fallo: miércoles 12 de septiembre de 2018, a las 16. Valor de las bases: $200.

Los participantes podrán formular consultas para aclarar y/o ampliar información contenida en estas bases. Los asesores contestarán las consultas que les formulen según el siguiente cronograma:

-Primera ronda de consultas: se receptarán hasta el 10 de agosto de 2018.

-Segunda ronda de consultas: se receptarán hasta el 21 de agosto de 2018.

Primer premio: $50.000 (finales).

Print Friendly, PDF & Email