Inicio Culturales Artistas locales lograron vender 30 obras en el recorrido peñero

Artistas locales lograron vender 30 obras en el recorrido peñero

0
Artistas locales lograron vender 30 obras en el recorrido peñero
En el recorrido peñero, los artistas locales se lucieron

En el espacio que por primera vez se erigió en las noches festivaleras, los artistas participantes también  realizaron diversas intervenciones artísticas ante los transeúntes, como una forma de dar a conocer la actividad que desarrollan

En el recorrido peñero, los artistas locales se lucieron
En el recorrido peñero, los artistas locales se lucieron

El recorrido peñero dejó muchos momentos y actividades que villamarienses y visitantes pudieron disfrutar.

Entre las novedades de este año se contó el stand “Villa María Avanza en Arte”, en el que artistas visuales locales pudieron comercializar obras de pequeño formato.

Lo hicieron con gran éxito, ya que vendieron 30 expresiones plásticas.

Como cierre de la iniciativa, anteanoche los artistas participantes realizaron diversas intervenciones artísticas ante los transeúntes, como una forma de dar a conocer la actividad.

 

Primera acción

“Esta propuesta se enmarca dentro de una política del Gobierno municipal para favorecer las industrias culturales y es la primera acción de un proyecto que seguirá trabajando   para promover la   comercialización de obras”, manifestaron desde la comuna villamariense.

Los artistas que participaron fueron María de los Angeles Basualdo, Sofía Toribio, Rodrigo Alvarez, Milton Matías Martínez, Nicolás Schuck, Gabriela Manfredi, Emiliana Sinigaglia, Santiago Tacconi, María Carolina García, Ana Paula Godoy, Natalia López y Cecilia Orso.

Todos accedieron tras la selección de un jurado integrado por representantes de diversas instituciones vinculadas con la actividad artística.

Print Friendly, PDF & Email