Inicio Culturales Artistas y grupos locales a beneficio de una escuela

Artistas y grupos locales a beneficio de una escuela

0
Artistas y grupos locales a  beneficio de una escuela
Como en 2015, Aiello y Cordero actuarán en el Verdi (foto Pato Mercado)

Participarán Arrasa como Topadora, Cuerda y Cuero, Pablo Cordero y Madre Chicha entre otros. Lo recaudado se destinará a la escuela Doctor Arturo M. Bas

Como en 2015, Aiello y Cordero actuarán en el Verdi (foto Pato Mercado)

El próximo jueves a las 20.30 se llevará a cabo en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), el segundo festival benéfico denominado “Dar es dar”.

La propuesta es organizada por la Unión de Músicos Villamarienses (Unimuv), con el apoyo de AERCA y la propia sala teatral.

En esta ocasión, todo lo recaudado -dado que el evento se desarrollará totalmente “ad honórem”- será destinado a la escuela Doctor Arturo M. Bas del barrio Las Playas.

Asimismo, AERCA facilitará materiales de construcción e infraestructura para la mejora edilicia de la escuela.

 

Destacados invitados

Para dicha oportunidad, se ha formado una grilla de invitados con, acaso, los artistas y grupos locales más destacados de los últimos años: el conjunto femenino de cumbia Arrasa como Topadora, la formación de electrocumbia Madre Chicha, los solistas Enrique “Cacho” Aiello y Pablo Cordero, los conjuntos folclóricos Los Soñadores, Cuerda y Cuero y Shalaku, y el Dúo por la Vida Tango, a cargo de Emiliano Kandico y Diego Hernán González.

Además, se sumarán el actor y performer Juan Pablo Amante e ImproClown, a cargo de Andrés “Pela” Grivel y Gustavo “Vasca” Vilches. El derecho de espectáculo será de solo $50.

 

Print Friendly, PDF & Email