Inicio Policiales Asaltaron a los tiros a un contingente escolar

Asaltaron a los tiros a un contingente escolar

0
Asaltaron a los tiros a un contingente escolar

En la autovía 19 y las víctimas son de un IPET de San Francisco

Dos individuos armados asaltaron a los tiros una combi en la que viajaban alumnos, docentes y padres del Instituto Provincial de Educación Técnica 50 “Ingeniero Emilio F. Olmos” de San Francisco, contingente al que le robaron pertenencias, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Los delincuentes actuaron sin miramientos y el hecho ocurrió sobre la autovía 19, en el cruce de esta carretera y el camino que conduce a la localidad de Zenón Pereyra, en territorio santafesino.

Durante el atraco, que se registró cuando el contingente retornaba de un encuentro sobre robótica en la ciudad de Paraná, los malhechores se apoderaron de dinero en efectivo y otras pertenencias de los pasajeros.

Los atacantes, que se movilizaban en una moto, dispararon seis balazos contra la combi Mercedes Benz (foto) en la que viajaban los integrantes del contingente.

Todo indica que los ladrones habían seguido al transporte, en la que viajaban 18 personas, la mayoría alumnos de 16 a 18 años, dado que dieron el golpe cuando la combi se detuvo en el cruce para despedir a uno de los alumnos.

 

Maltrataron a un niño

Por otro lado, los asaltantes sometieron a brutal castigo a un joven de 25 años y a un niño de 9 el perpetrar un robo en Salsipuedes.

La Policía logró detener a seis sujetos vinculados con el hecho, durante el cual los violentos golpearon en la cabeza al muchacho y al pequeño, a quienes además les infligieron cortes en distintas partes del cuerpo de ambos.

Los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares y otros objetos y se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol y en un Peugeot 207, vehículos que fueron interceptados poco después por la patrulla policial.

Print Friendly, PDF & Email