Inicio Policiales Asaltaron a mano armada a una comerciante

Asaltaron a mano armada a una comerciante

0
Asaltaron a mano armada a una comerciante
En barrio Las Playas un sujeto armado asaltó una despensa, pero fue detenido poco después

Durante la jornada se reiteraron los hechos delictivos. En otro episodio, dos jóvenes fueron sorprendidos por tres patoteros

En barrio Las Playas un sujeto armado asaltó una despensa, pero fue detenido poco después

Siete individuos, muchos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos ayer por la Policía a raíz de una seguidilla de actos delictivos perpetrados en distintos puntos de Vila María.

 

En Las Playas

A las 11, una comisión policial llegó hasta una despensa situada en El Salvador Y Arturo M. Bas, en barrio Las Playas, donde un desconocido, que portaba un arma de fuego, asaltó a la dueña del negocio.

Poco después el aludido fue detenido en la esquina de Salto Grande y El Salvador, en el mismo barrio, oportunidad en la que los uniformados constataron que se trataba de un joven de 28 años, radicado en Rosario, a quien se le secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cuchillo serrucho, 600 pesos en efectivo y una bolsa que contenía pañales y desodorantes, todos efectos que había sustraído durante el asalto.

 

Patoteros

En tanto, la Unidad Departamental San Martín dio cuenta que, a las 13.30 tomó conocimiento que en calle Luis Borges al 1300, dos sujetos, mediante amenazas con un objeto punzocortante, amenazaron a dos jóvenes, a quienes despojaron de algunas prendas y efectos personales.

Los ladrones fueron avistados, poco después, a la altura del 600 de calle Teniente Ibáñez, oportunidad en la intentaron escapar y, para ello, arrojaron algunos objetos robados al piso.

Sin embargo, poco después los dos buscados, de 15 y 19 años, fueron arrestados en Arenales y Rucci, al tiempo que se le secuestraron otra parte del botín.

 

Herramientas y moto

También ayer, pero a la 1.40, los agentes aprehendieron a tres menores, dos de 17 años y el restante de 15, quienes sustrajeron una caja de herramientas que, poco antes, habían sustraído del interior de un auto estacionado en calle Bruno Ceballos.

En tanto, a las 20.45 del martes último, personal de la Patrulla Motorizada aprehendió a un muchacho de 25 años por el supuesto delito de encubrimiento, toda vez que se movilizaban en una moto Gilera 110, negra, sobre la que existía pedido de secuestro porque había sido robada.

El procedimiento se concretó a las 20.45 en la esquina de Vélez Sarsfield e Intendente Maciel.

Print Friendly, PDF & Email