Inicio Policiales Asalto a mano armada

Asalto a mano armada

0
Asalto  a mano armada

Dos sujetos, uno de ellos con el rostro cubierto y portando un arma de fuego, asaltaron al propietario de la despensa y agencia de quiniela situada en San Juan e Intendente Maciel (exruta pesada).

Uno de los delincuentes gatilló tres veces contra el dueño del negocio, identificado como Eduardo Pérez, aunque en ningún caso salieron los proyectiles, a quien le sustrajeron alrededor de 2.000 pesos.

Los asaltantes, que incluso provocaron daños toda vez que destrozaron un vidrio, irrumpieron en el local comercial a las 20 del martes pasado y, perpetrado el ilícito, se fugaron en una moto.

 

Allanamientos

Por otro lado, la Unidad Departamental informó que, durante la víspera dio cumplimiento a varias órdenes de allanamiento.

En Pierantonelli sin número, en el barrio San Nicolás, secuestraron teléfonos celulares, un revólver 22 largo y fue aprehendido un hombre como supuesto autor del delito de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

El procedimiento se repitió en Salta al 2500, en el barrio Botta, donde se incautó una Play Station II, prendas de vestir, calzado y dinero en efectivo.

En Villa Nueva también se incautaron prendas y calzado, un GPS Garmín y teléfonos celulares que hallaron en una casa del barrio Medalla Milagrosa.

Todos los objetos secuestrados están relacionados a diversos hechos delictuosos.

 

Detención

A las 16.50 de ayer fue detenido en Arenales al 300 a un joven de 21 años acusado de “encubrimiento” al circular en una moto Suzuki que tenía pedido de secuestro desde el 27 de julio de 2002 en la provincia de Río Negro.

Print Friendly, PDF & Email