Inicio Regionales Asunción y reconocimiento

Asunción y reconocimiento

0
Asunción y reconocimiento
Los concejales y el intendente, juntos
Los concejales y el intendente, juntos
Los concejales y el intendente, juntos

El intendente Mauricio Pajón renovó su juramento ante el pueblo de Ausonia. El acto se desarrolló el jueves por la noche en el Auditorio Municipal.

La flamante presidenta del Concejo Deliberante, Marina Muñoz (UPC), tomó juramento a Pajón.

El cuerpo legislativo de Ausonia estará compuesto además por el vicepresidente primero Pedro Calcagno (UPC), vicepresidenta segunda Evelyn Rosso (UCR), secretaria Susana Ibal, más Guillermo Colautti (UPC), Héctor Domínguez (UCR) y Fernanda Raugier (UPC).

El Tribunal de Cuentas quedó conformado por Alicia Wolf, José Quiñoneros (UPC) e Ileana Priarollo (UCR).

p28 f3 ausonia
Alejandra Bosco y Mauricio Pajón

A la hora de los mensajes, Pajón dijo a EL DIARIO: «Estoy contento porque la gente votó pensando y no sólo detrás de una bandera política. Eso quedó demostrado en este año electoral».

«El tema del cambio fue en esta ocasión un eslogan publicitario que le ayudó al PRO a que la gente lo siguiera, pero creo que el cambio está en uno, si no, nunca va a haber un cambio real. Ese cambio en el punto en que uno empieza a cumplir para después recién empezar a exigir. El voto es para una persona y no sacar una tarjeta de crédito para que durante cuatro años el gobernante que votaron les solucione los problemas por los que ellos no han movido un pelo para solucionar», disparó Pajón.

Hubo un tiempo para reconocer la tarea de Alejandra Bosco por su desempeño en la Secretaría de Gobierno con un obsequio de manos del intendente, ya que vuelve a atención al público, y en su lugar estará Betiana Colautti.

 

Print Friendly, PDF & Email