Inicio El Equipo Atenas, con un ex-Alumni

Atenas, con un ex-Alumni

0
Atenas, con un ex-Alumni

Atenas de Río Cuarto, candidato al ascenso y rival de Alem y San Lorenzo en la fase clasificatoria, continúa engrosando la lista de refuerzos y, en ese sentido, los últimos en llegar son dos exjugadores con pasado en Alumni: el delantero Federico Chiocarello (oriundo de Las Varillas) y el experimentado volante ofensivo Mariano Aldecoa.

Chiocarello, quien jugó hace un par de años atrás el Federal B con Alumni, proviene de San Martín de Mendoza y se presentó con dos tantos en la goleada (6-0) que le propinó el Griego a Belgrano de Almafuerte, en un amistoso de preparación disputado el último jueves por la noche.

Aldecoa, en tanto, tiene una amplia trayectoria en el fútbol cordobés, tras surgir en Belgrano de Córdoba. Entre sus varios clubes tuvo un buen paso por el Fortinero, en el Federal A, y también jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco, San Martín de Mendoza y Sarmiento de Leones.

El conjunto de Río Cuarto, dirigido por el entrenador Alejandro Bergantiños, también sumó a Néstor Montiel (9 de Julio de Morteros), Germán Quiroga, Juan Guajardo (Villa Krause), Luciano Grimaldi y Leandro Basterrechea (hizo inferiores en Gimnasia de La Plata).

Print Friendly, PDF & Email