Inicio El Equipo Atractivos torneos en la costanera

Atractivos torneos en la costanera

0
Atractivos torneos en la costanera

P52 F2Este fin de semana, a la vera del lago, se realizará el encuentro y torneo de beach handball y vóley, continuando con la agenda de eventos de temporada de verano. La actividad está organizada por la Municipalidad de Villa María y el Ente Villa María Deporte y Turismo.

Las disciplinas deportivas serán practicadas en las canchas del cajón de arena ubicado en Santa Fe y costanera, frente al Polideportivo Guillermo Evans.

Entre hoy y mañana se desarrollarán encuentros en categorías Sub-16 en los dos deportes. En tanto, los mayores competirán en un torneo que otorgará premios para el primero, segundo y tercer puesto en ambas disciplinas.

El de handball Sub-16 comenzará a las 8.30 horas, mientras que los torneos de vóley en ambas categorías y el de handball de mayores tendrán comienzo a las 14 horas.

Los cupos son limitados en ambas categorías, con la salvedad que para los menores la inscripción es gratuita, mientras que para los mayores tendrá un costo de 100 pesos para las duplas femeninas o masculinas de vóley, y 400 pesos para los equipos de handball. Los participantes tendrán acceso a sector vip, hidratación y frutas.

Para inscripciones e información, los interesados deben dirigirse a la sede del Ente Villa María Deporte y Turismo, en la intersección de Buenos Aires y costanera.

También pueden inscribirse a través de la dirección de correo electrónico deportevm@hotmail.com, contactarse al teléfono 0353 – 154200432, o en el cajón de arena hasta las 13 horas de hoy.

Print Friendly, PDF & Email