Atrapado por dos vecinos

Un individuo fue retenido por dos hombres luego que una mujer pidió a los gritos que lo atraparan porque había querido arrebatarle la cartera a una transeúnte que estaba con un niño.

Poco después se acercaron varios móviles policiales cuyos efectivos llevaron al sujeto hasta uno de los patrulleros (foto), aunque se desconoce si fue trasladado a la Comisaría de Distrito Villa María toda vez que no se emitió información oficial al respecto.

El episodio, que llamó la atención del vecindario y ocasionales transeúntes de la esquina de Carlos Pellegrini y Mendoza, ocurrió durante la mañana de la víspera.

 

Cuatro detenciones

Por otra parte, cuatro sujetos fueron trasladados a la sede policial por distintos ilícitos o infracciones.

A las 12.15, en Vélez Sarsfield casi autopista, fue interceptado un joven de 20 años a bordo de una Motomel Skua 150, quien está acusado de causar daño a una pick up Toyota Hilux en Brandsen al 600.

El lunes a la noche, en la misma zona fue aprehendido otro individuo de la misma edad por circular en una Appia 110 sin cumplir con lo exigido por la ley.

En tanto, en Villa Nueva, otros dos jóvenes fueron llevados a la Comisaría por sustitución de elemento registral y por conducción peligrosa.

 

Print Friendly, PDF & Email