Audiencia Pública con un solo vecino

El lunes, en el Salón Blanco Municipal (foto gentileza RH1 La Radio)

Escasa participación en la sesión especial donde se trató el aumento de la tasa y Presupuesto

El lunes, en el Salón Blanco Municipal (foto gentileza RH1 La Radio)
El lunes, en el Salón Blanco Municipal (foto gentileza RH1 La Radio)

Se llevó a cabo la Audiencia Pública sobre las ordenanzas de Presupuesto, Régimen de Contrataciones, General Impositiva y Tarifaria 2016. Asistió solamente Oscar Novaira, quien fue candidato a intendente en las pasadas elecciones por parte de Proyecto Hernando, manifestándose «preocupado por el aumento del 35% de las tasas municipales y además por el desinterés, puesto de manifiesto a través de la ausencia de la gente, por parte de los vecinos y de las instituciones».

En ese marco en el que los vecinos podían verter su opinión, no vinculante, consideró «altamente preocupante» la falta de participación.

En la sesión extraordinaria del miércoles de la semana que viene (30), desde las 19, se llevará a cabo la segunda lectura y aprobación definitiva de esta ordenanza marco, que ya cuenta con el aval de la oposición en primera lectura.

Novaira, pese a que no es un tema de competencia del cuerpo deliberativo local, solicitó «que se lleve claridad a la población respecto a la deuda municipal transferida de una gestión a otra y cómo se compone la misma».

Print Friendly, PDF & Email