Inicio Suplementos Peso Específico Barcellona cruzó el bulevar y abrió nuevas instalaciones

Barcellona cruzó el bulevar y abrió nuevas instalaciones

0
Barcellona cruzó el bulevar y abrió nuevas instalaciones

Los amplios espacios y la tecnología se conjugan para brindar la mejor atención en una firma señera en la ciudad. El nuevo local está destinado a la venta minorista, en tanto que el anterior permanece abierto para las transacciones mayoristas

El amplio interior del local, pensado para una mejor exhibición de los productos y la comodidad del cliente
El amplio interior del local, pensado para una mejor exhibición de los productos y la comodidad del cliente

Ferretería Barcellona acaba de dar un paso soñado: la inauguración de su nuevo local, ubicado en la vereda opuesta al de la sede tradicional de bulevar España al 100, entre Santa Fe y Catamarca.

Luis Romitelli, de la familia que conduce la firma desde hace 27 años, explicó justamente a Peso Específico que “después de dos años y medio de trabajar en ese solar propio, hoy nos parece un sueño que las puertas se encuentren abiertas a nuestros clientes”.

En las nuevas instalaciones de Barcellona -representante de Still, Black & Decker, The Wall, Karcher y Funcional en la ciudad- todo allí está pensado “para brindar un mejor servicio”.

“Tenemos un sistema de turnos electrónico, con pantallas que van mostrando los números por todo el local, lo que permite al cliente pasear por toda la superficie, ver la mercadería exhibida y no perder su lugar”, explicó el directivo de la firma.

Señaló que existen, además, PC en las distintas secciones para que los empleados puedan consultar precios en cada lugar y que en una etapa posterior los mismos clientes serán instruidos y podrán realizar personalmente las consultas, para tener el panorama más claro a la hora de ser atendidos.

 

p19-f1 Frente Ferretería ECOEstacionamiento

Entre otras bondades, el nuevo local de la ferretería ofrece 15 plazas de cochera exclusivas para clientes, de las cuales 10 son techadas.

“Lo planeamos como un servicio más”, señaló Luis, quien refirió que ésa es la filosofía que se transmite a las 25 personas que forman parte de la empresa en sus diferentes áreas (entre quienes se desempeñan en Barcellona se cuentan cuatro personas que son parte de la familia Romitelli).

“Tratamos de innovar, de ser cada día mejores para los vecinos de Villa María y de toda la región, como una manera de retribuir la elección que ellos realizan”, explicó.

Consultado acerca de los rubros en los que “descubrieron” nuevas posibilidades, destacó especialmente el del calzado de seguridad. “Es un rubro que ha resultado muy bueno. No imaginábamos que podían darse las cosas de la manera en que venimos trabajando con Funcional, un calzado nacional muy bueno. Hay mucha demanda porque funcionan los controles sobre la seguridad en el trabajo (además de que las ART no se harían cargo en casos de accidentes en los que no existieran las medidas de seguridad)”, señaló.

“Nosotros mismos, en nuestra obra que acabamos de inaugurar, recibimos inspecciones del sindicato, de la Municipalidad, y está bien que así sea, es así como se trabaja en los países desarrollados”, concluyó.

Una nueva inversión, una nueva apuesta por Villa María y sus posibilidades de desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email