Inicio Locales Barotto repetirá la Presidencia del partido

Barotto repetirá la Presidencia del partido

0
Barotto repetirá la Presidencia del partido
Marcelo Barotto continuará junto a Patricia Marsili y Pablo Salvador en la conducción del comité Villa María

UCR – Presentación de listas para la renovación de autoridades
Será por otros dos años, tras llegarse a un acuerdo para que continúen las autoridades actuales
Marcelo Barotto repetirá el mandato al frente de la UCR por los próximos dos años, después de que en el partido se llegara a un consenso al momento de renovar las autoridades.
En la mesa de conducción del comité de circuito Villa María, además de Barotto, continuarán Patricia Marsili como vicepresidenta primera y Pablo Salvador como vicepresidente segundo, en tanto que se dan tres cambios en las vocalías.
El plazo para la presentación de listas para la renovación de autoridades partidarias vencía ayer, pero en una reunión llevada a cabo ayer en la casa radical de Córdoba se decidió una prórroga hasta mañana.
“Presentaremos la lista, que fue conformada en función de los nombres que venían integrando la mesa de conducción, sólo con el remplazo de algunos”, señaló ayer Barotto.
“Se llegó a un consenso en sucesivas reuniones partidarias. La primera conversación fue en un encuentro con los expresidentes del comité de circuito, con quienes nos juntamos periódicamente a debatir las cuestiones del partido, y una de las propuestas fue que continuara la actual gestión tal como estaba, lo que fue avalado por todos los presentes. Después se puso a consideración en las reuniones plenarias del partido, donde todos coincidieron en ese sentido”, sostuvo el presidente del comité local.
“Para lo que estamos acostumbrados si uno tiene en cuenta años anteriores, fue un armado en absoluta paz y armonía. Inclusive en la última renovación de autoridades tuvimos que ir a una interna, en cambio, en este momento se ratificó la conducción con la incorporación de algunos nombres, lo que es una señal de apoyo. En ningún momento hubo voces para pedir una interna o proponer otra lista”, remarcó.
El consenso al que se llegó en Villa María para que continúen las autoridades actuales también se habría dado a nivel provincial y departamental, por lo que Ignacio Tagni continuaría al frente del comité del Departamento General San Martín.
Barotto dijo que la lista se presentará este jueves y días después quedará proclamada.

Print Friendly, PDF & Email