Inicio El Equipo Batacazo de Central Argentino

Batacazo de Central Argentino

0
Batacazo de Central Argentino

Central Argentino dio la gran sorpresa en el partido de ida de los play offs del Regional de Mayores. Los dirigidos por Sebastián Fiol, octavo en la fase regular, derrotó de local a Bell de Bell Ville, el dueño del 1 en la misma fase, por 73 a 69.

El partido se disputó en el gimnasio de avenida Naciones Unidas, y los locales, que perdían al cabo del primer tiempo por 7 puntos, revirtieron la historia en el tercer parcial, al pasar al frente por 1.

En el último cuarto mantuvieron la intensidad del juego, el buen orden defensivo y fueron letales a la hora de definir, contando con la efectividad de Martín Moral, García y Lástrico

La visita sintió la ausencia de Mainoldi y no estuvo acertado como en anteriores partidos.

Central Argentino, por distintos motivos en partidos anteriores no pudo contar con la plantilla completa, ratificó que lo expuesto hace una semana, en oportunidad de vencer a 9 de Julio de Las Perdices, no era fruto de la casualidad.

Esta noche, la definición se traslada a Bell, donde el equipo de Fiol, tratará de repetir y el local deberá mejorar, si pretende seguir en la competencia.

Esta fue la síntesis:

Central Argentino: Garabello 5, Moral 18, Lástrico 13, García 15 y Cordero 10 (FI). Técnico: S. Fiol. Luego ingresaron: Oberti 9, Bertello 0, Giacri 10, Acornero 2.

Bell: E. Rossi 13, Marcos 6, Borioni 12, S. Rossi 17, Pistochini 15 (FI). Técnico: F. Aguilar. Luego ingresaron: Scolaro 0, Colombo 6.

Progresión: 22-16, 31-38, 53-52 y 73-69. Arbitros: M. Ponzo – E. Quirino. Jugado en: Central Argentino.

Los resultados

Cumplidos los encuentros de ida de los cuartos de final, estos fueron todos los resultados registrados: Central Argentino 73 – Atlético Bell 69, Ameghino 77 – Sarmiento 69, Unión Central 90 – Complejo 72 y Acción Juvenil 73 – 9 de Julio (LP) 59

Las revanchas

Al cierre de esta edición se jugaba el encuentro entre 9 de Julio – Acción Juvenil.

Esta noche, desde las 22 horas, jugarán: Atlético Bell – Central Argentino, Complejo de Justiniano Posse – Unión Central, Sarmiento de Leones – Ameghino.

Print Friendly, PDF & Email