Inicio Suplementos El Diario Viajero Bienvenida por duplicado

Bienvenida por duplicado

0
Bienvenida por duplicado

AGENDA/Fiesta de la Primavera

La llegada de la primavera volverá a festejarse con todo en Córdoba, con multiplicidad de fiestas a realizarse en diversos puntos de la provincia el próximo viernes 21. En ese sentido, dos convites destacan por sobre el resto: el de Villa Carlos Paz y el de Embalse.

El primero tendrá lugar a orillas del Dique San Roque el viernes mismo, mientras que el segundo se desarrollará en los márgenes del Embalse Río Tercero del viernes 21 al domingo 23. Aquí, lo más sobresaliente de cada propuesta, en la que los principales animadores serán bandas y solistas de sobrada convocatoria.

 

Carlos Paz

En el conocido como Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la costanera de Villa Carlos Paz, la actividad comenzará desde las primeras horas del día, con la llegada de jóvenes (y no tanto) de toda la provincia.

Con todo, la apertura del escenario mayor está pautada para las 15.30 horas. Entonces, el asunto empezará a animarse de veras, de la mano de números artísticos que anticipan un lleno total en el predio.

Al respecto, hay que subrayar nombres como Ulises Bueno, Los Auténticos Decadentes con Rolando “Rolo” Sartorio (cantante y líder de La Beriso), el mediático Chano (excantante de la desaparecida Tan Biónica) y los cuarteteros de Q Lokura.

Completan la grilla Maxi Trusso, Ecko, Ser, Revanchistas, Foxley, El Villano, Jorge A Marte, Kawen y Iceberg del Sur. Se estima que la ronda de espectáculos finalizará alrededor de la 1 de la madrugada (es probable que el encargado de cerrar el megashow sea Ulises Bueno, aunque eso no ha sido confirmado oficialmente).

Antes, desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas, funcionará el espacio de “Deportes y recreación”, con campeonatos libres de distintas disciplinas, juegos y otras actividades.

 

Embalse

Por su parte, Embalse repetirá la costumbre iniciada hace algunos años atrás, y extenderá los festejos por dos días extras. Así, la ciudad del sur del Valle de Calamuchita espera reunir a una importante multitud a lo largo de tres jornadas: viernes, sábado y domingo.

Con las aguas del Dique Río Tercero (el más grande de toda Córdoba) de telón de fondo, la Fiesta de la Primavera local (que de a poco busca competirle en términos de convocatoria a la de Carlos Paz), también propone un programa de espectáculos potente.

A los grupos de la región, actividades lúdicas y sorteos, se suman el viernes Play Móbil, Dame 5 y el Dj brasileño Any Mello. El sábado, en tanto, los máximos protagonistas en el escenario serán Pablo Londra y Hernán y la Champions Liga, mientras que en la carpa electrónica desfilarán diversos Dj locales y del resto de la provincia.

Finalmente, La Barra y Los Caligaris prometen mucho baile y algarabía para la tarde del domingo.

Print Friendly, PDF & Email