Brandoni y Blanco agotaron entradas

Dos grandes actores protagonizan el debut teatral de Campanella
Dos grandes actores protagonizan el debut teatral de Campanella
Dos grandes actores protagonizan el debut teatral de Campanella

Hoy a las 21.30 se presentará en el Teatro Verdi (Yrigoyen 318) la obra teatral “Parque Lezama” con dirección de Juan José Campanella y las actuaciones estelares de Luis Brandoni y Eduardo Blanco.
La pieza, adaptada de la creación de Herb Gardner titulada “Yo no soy Rappoport”, retrata la vida de dos ancianos que se han conocido y frecuentan el Parque Lezama y se convierten en grandes amigos, aunque su amistad resulta algo tempestuosa.
Uno de ellos es un anciano radical, exsocialista y con una prodigiosa imaginación; y el otro es un hombre casi ciego que trabaja arreglando todo en un edificio del que van a despedirlo. Vale decir que se trata de la primera experiencia teatral de Campanella, quien además se hizo cargo de la adaptación “argentinizada”.
En entrevistas radiales, Blanco señaló que la pieza intenta brindar como mensaje primordial y positivo que “la vida no se acaba hasta el último segundo y uno debe vivirla hasta el final”. “El espectador -acotó- sale de una mejor manera de la que entró”.
“Parque Lezama”, que además cuenta con otros actores de reparto, ya lleva más de 500 funciones brindadas y se espera que continúe su éxito durante todo el año, girando por el país.
Entradas totalmente agotadas.

Print Friendly, PDF & Email