Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Vóley

Después de una semana muy intensa de entrenamientos, hoy estará viajando la delegación de Biblioteca Rivadavia que mañana sábado y el domingo jugará el último weekend clasificatorio de la Liga Nacional A2, en San Jerónimo Norte, Santa Fe, con Libertad y en Paraná ante Echagüe.

 

Maratón

Se realizará en Las Rosas este fin de semana una tradicional maratón que contará con la presencia de destacados exponentes de esa especialidad.

El Club Banco de Córdoba de Villa María estará representado por José Trapero.

 

Tenis I

Se está desarrollando en el Sport Social un Torneo Grado 2 Sub-12 de varones y mujeres. Ayer se llevó a cabo la primera jornada con partidos de dobles y hoy desde las 9 tendrá lugar la primera ronda de singles. Intervienen 24 damas y 32 varones.

 

Tenis II

Con la entrega de premios concluyó el miércoles el primer torneo de dobles en el Sport Social, donde en Damas A y B ganaron Ana Laura Ingaramo-Daniela Stefoni y fueron segundas Laura Pedernera-Lorena Benedetto.

En Damas C primeras fueron Verónica-Paula Rojas y segundas, Anita Girolami-Romina Márquez.

 

Bochas

Estas fueron las posiciones finales en el torneo de tríos a 5 puntos organizado por Almagro: 1) Deportivo Sinsacate con Mauricio Fernández-Matías Ferreira-Facundo Capdevila, 2) Asociación Colazo con Damián Heredia, Elvis Pereyra y Rodrigo Suárez y 3) Ameghino de Villa María con Juan Deheza-Mario Santilli y José Galíndez.

 

Handball

CIEF comenzó su pretemporada con tests evaluativos en todas las categorías, en el playón deportivo del Parque de la Vida.

La próxima semana se iniciará el trabajo físico, controlado por Luciano Vassia.

Continúan como técnicos Mauro y Diego Stevenot, Fabián Larosse, Ignacio Nincevic y Eliana Mackay. 

Print Friendly, PDF & Email