Inicio Locales Breves

Breves

0
Para viajar a Santa Fe
La señora Claudia Guevara necesita colaboración para reunir el dinero necesario para viajar hasta San José de la Esquina, en la provincia de Santa Fe, para reunirse con su hija.
Si alguien viaja hacia allí y la puede llevar o si alguien le puede ayudar a costear el viaje, se puede dirigir a su domicilio de Salta 2902.
Para llevar a Santiago del Estero
La Fundación “Ni tan cerca ni tan lejos”, repetirá este año su exitoso viaje de 2014 con juguetes y elementos escolares para una escuela rural de santiago del Estero.
Para ayudar con el combustible para los vehículos que trasladarán el cargamento a la provincia hermana, se puede acudir hoy a una pollada que se realizará en el Centro Vecinal de barrio San Martín (17 de Agosto y Gervasio Posadas).
Las reservas se toman a través del teléfono: 154138747 (Lito).
Feria de Ciencias
La Inspección Técnica de Zona 3220 realizará el miércoles próximo a las 9.30 una conferencia de prensa. En su transcurso, se ofrecerán detalles de la organización del XII Encuentro Departamental de Ciencia e Instancia Zonal de la 47º Feria de Ciencias y Tecnología.
Barquito
INCAA TV informó que los días 6, 12 y 17 de este mes volverá a poner en pantalla la película “Barquito de papel, el diario de la gente”, que exhibió el viernes último.
Print Friendly, PDF & Email