Inicio El Equipo Noticias breves

Noticias breves

0
Noticias breves

Básquet: dos eliminados

Unión Central y Sparta quedaron eliminados de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, U-13, al perder los partidos revanchas con Matienzo de Córdoba y Central Argentino de Río Cuarto, respectivamente.

Los de calle Rucci fueron superados en su gimnasio por Matienzo 90-50.

Por su parte, Sparta también volvió a caer ante Central Argentino de Río Cuarto 55-54 y de esta manera, los griegos, fueron superados en la serie 2-0, ya que habían sido vencidos en el primer partido, jugado en el imperio del sur.

Central Argentino también se llevó la serie 2-0.

Por otra parte, el cuerpo técnico de la selección U-13 de Villa María que participará desde el próximo viernes en Tancacha, en la zona impar, clasificatoria para el final tour, designó a los 12 jugadores que se medirán con Río Tercero, Sudeste y San Francisco. Ello son: Matías Moral, Tiago Prato, Lautaro Tuninetti, Geremías Giacone, Alexis Gregorat, Marco Ceppo, Manuel Burckiewiz, Gino Colombano, Nicolás Fasetta, Ignacio Céliz, Augusto Lovera, Tomás Carrión, técnicos- Fabricio Casas y Mauro Briganti.

 

Hockey: finalizó el Argentino

El Torneo Argentino de damas y caballeros, a nivel de selecciones Sub-16, tuvo resultados dispares para Córdoba.

En damas, el equipo mediterráneo terminó campeón. Mientras que en caballeros, donde ganó Buenos Aires, Córdoba fue cuarto, contando con la presencia de los jugadores de San Martín Carlos Gómez y Matías Ponce.

Por otra parte, se disputó una nueva fecha del torneo de damas C, que organiza la Federación Cordobesa de Hockey.

San Martín perdió con Jockey Club Córdoba Blanco, en menores 1-0 y en Primera 3-0.

 

Vóley: Liga Sub-16

Se realiza desde ayer, en Chapalmalal, la Liga Argentina Sub-16 masculina y femenina.

En Varones intervienen Rivadavia y Trinitarios, que defiende el título conseguido el año pasado.

En damas, lo hace Rivadavia, pero también del interior cordobés se encuentran compitiendo Almafuerte de Las Varillas y Bell de Bell Ville.

En Sub-14 Rivadavia terminó décimo séptimo en varones y 12 en damas, mientras que Trinitarios finalizó octavo en varones.

Los campeones fueron Vélez de Buenos Aires y San Carlos.

Print Friendly, PDF & Email