Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Vóley

En su gimnasio, Trinitarios, en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Mayores de la Federación Cordobesa de Voleibol, estuvo cerca de ganarle al número uno de la provincia, Universidad Nacional de Córdoba, que finalmente se llevó la victoria por 15-10, en tie break.

El local, con un juego equilibrado se llevó los dos primeros sets, 27-25 y 25-20, pero después reaccionó la visita y se adjudicó los dos parciales siguientes por 25-14 y 25-23.

Esto llevó a un quinto juego, donde el campeón de Córdoba demostró toda su potencia ante un dueño de casa algo errático.

Anoche al cierre de esta edición se jugaba el segundo partido, en Córdoba, y en caso de ganar Trinitarios habrá desempate el sábado, también en la capital, ya que UNC tiene ventaja deportiva.

Esta, la síntesis:

Trinitarios: Coronel, Camps, Gatti, Giorgis, Paviotti, Benito, Luna, Seia, Mago Delgado, Capriotti y Coria. Técnico: Claudio Coria.

UNC: Piazza, R. Molina, Roldán, Vera, F. Molina, Nahir, Ceridanana, Soria, Pérez y Fernández. Técnico: Alejandro Gallardo.

Arbitros: Marcelo Ricca y Víctor Tisera.

 

Rugby

EL CEFAR Villa María, como cierre del trabajo realizado en esta ciudad y región con jugadores del bloque juvenil, cerró la temporada con una excelente labor en el Torneo Seven de La Pava, realizado en Córdoba Athletic, adjudicándose la Copa de Plata.

El equipo dirigido por Fabián Maidana y Facundo Boaglio se impuso en semifinales a Athletic 31-7 y en la final a Jockey Córdoba 33-7.

Esto pone de manifiesto el buen trabajo que se ha efectuado con Juveniles de ciudad y región durante el año que finaliza, dentro de los planes de desarrollo, encargado por la Unión Cordobesa de Rugby.

Print Friendly, PDF & Email