Inicio El Equipo Breves tuercas

Breves tuercas

0
Breves tuercas

Karting

El campeonato cordobés de karting tuvo la tercera fecha en el kartódromo Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya. Allí estuvo participando en la divisón 150cc Libre Menor, el villamariense Alvaro Pedrón, que resultó octavo en la clasificación, segundo en la serie y cuarto en la final.

El podio de esta categoría fue Tomás Gerzey, Emiliano Torres y Joaquín Iveli.

La próxima fecha se llevará a cabo el 10 de junio en el trazado pavimentado de la Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia.

 

Enduro Conlara

Se desarrolló la tercera fecha del Enduro Conlara en el circuito Camping El Muro de Quines (provincia de San Luis). En la categoría Máster B, Carlos Piccolini fue segundo en Moto Máster B y Sebastián Gerbino fue quinto en Cuadriciclos Juniors.

 

Motociclismo

El campeonato denominado «Zonal Cristobalense» desarrolló en el trazado Ilmer Leone de San Guillermo (Santa Fe), el villamariense Maximiliano Varas (foto) volvió a la actividad después de la fractura en la clavícula, sumando importantes puntos, fue primero en la serie y tercero en la final.

Otro de los pilotos de nuestra ciudad que estuvo corriendo en tierras santafecinas fue Nicolás Pereyra, que lo hizo en la división 125cc Internacional, cumpliendo un destacada actuación: ganó la serie y en la final fue segundo de Gonzalo Delgado.

 

Enduro Provincial

Con la presencia de 190 pilotos se cumplió la tercera fecha del Enduro Provincial cordobés, en un trazado ubicado en La Cumbre.

En la categoría Motos Principiantes participó Juan Pablo Rinaudo, que finalizó en el décimosexto puesto. En esta divisional ganó Marcos Amuchástegui.

Print Friendly, PDF & Email