Inicio El Equipo Breves

Breves

0

Maratón
Se disputó la Maratón de Bell Ville, que contó con la presencia de destacados atletas de la provincia y de otros puntos del país. En 10 km varones, el triunfo fue para el atleta de la Universidad Nacional de Villa María, Jorge Arévalo, mientras que en damas se adjudicó la victoria otra representante de la ciudad, Micaela Puebla, quien venía de ganar en su categoría en el Cross Country de Oncativo. Se destacó además el tercer puesto de otro atleta local, Gorozo, en 5 km varones, categoría en la que el lugar de privilegio le correspondió a Francisco Ocio, de Bell Ville, y segundo se ubicó Ciro Morales. Por último, en damas, tercera arribó Brenda Maldonado de Vila Nueva.

Ciclismo
En la zona de Embalse se cumplió la Vuelta a La Sierrita, y en damas se consagró vencedora Marcela Brizuela, de la Falda, segunda fue Julieta Sáinz, de Villa Nueva, y decimocuarta arribó María Cunes, de Villa María. En varones, primero terminó Juan Pablo Pereyra, de General Cabrera. Estas fueron las ubicaciones de los ciclistas de Villa María y Villa Nueva: 40) Diego Ré, 45) Carlos Leocata, 47) Damián Casenave, 61) Claudio Kapp, 89) Mario Juno, 137) Claudio Bertoglio, 148) Federico Muñoz, 179) Arturo Rayez, 186) Flavio Agüero, 216) Roque Machado, 231) Horacio Ahumada, 242) Ramón Pereyra y 246) Franco Destéfanis.

Rugby
Por la Zona Repechaje del Torneo de Segunda Ascenso, Universidad Nacional de Villa María logró su primera victoria tras derrotar a Estudiantes 22-19. El elenco de la casa de altos estudios también se impuso en intermedia.

Boxeo
Dos boxeadores del gimnasio “El Campeón” pelearán por el título provincial amateur de su categoría. Marco Diana lo haría en Tío Pujio, posiblemente en septiembre en lugar a designar, y Juan Taborda, que lo haría en Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email