Inicio El Equipo Buen triunfo de las “Canarias”

Buen triunfo de las “Canarias”

0
Buen triunfo de las “Canarias”
Rivadavia logró su primera victoria en este torneo interprovincial
Rivadavia logró su primera victoria en este torneo interprovincial
Rivadavia logró su primera victoria en este torneo interprovincial

La primera división femenina de Biblioteca Rivadavia logró anoche su primer triunfo en el Torneo Tres Provincias, al derrotar, de local, a Libertad de Rosario por 3 a 0.

Las “Canarias” lograron un merecido triunfo, y se impuso con parciales 25/20, 21/25, 25/8 y 25/19.

El primer set fue parejo hasta el tramo final, donde Rivadavia lo cerró con total autoridad. El segundo set fue el más flojo de las villamarienses y luego de quedar en desventaja 14-8, se puso 19-20, pero las rosarinas pudieron capitalizar los altibajos de las locales y llevarse el set por 25-21.

En el tercero, Rivadavia no tuvo fallas y luego de una larga rotación con Paula Buttarelli en el servicio, se quedó con un amplio score de 25/8.

En el cuarto, las dirigidas por Martín Ambrosini lograron una ventaja desde el arranque de tres puntos y luego con esa diferencia manejaron el partido hasta el 25/19 del final.


Síntesis:

Rivadavia: Gorno, Granado, Buttarelli, S. Ambrosini, Mayorga y Mana; Pignatta (líbero). DT: Martín Ambrosini. También jugaron: Díaz, D. Villar, M. Villar, Zagales y Gentile.

Libertad: Durán, Marino, Santarelli, Velázquez, Ferreyra, López; Gabrielli (líbero). DT: Sebastián Gómez. También jugaron: Montero, Crinti, Barboza, Soldano.

 

Hoy desde las 10, en esta ciudad se enfrentarán Villa Dora (reciente campeón de la Liga Argentina femenina) ante Libertad y posteriormente, desde las 16 horas, Rivadavia se medirá ante Villa Dora.

Sub-17 – Varios villamarienses rumbo al Nacional

Los seleccionados Sub-17 de la Federación Cordobesa de Vóleibol se preparan para jugar desde mañana hasta el 3 de junio, el Campeonato Nacional de la categoría, donde los varones jugarán en Mendoza y las mujeres en San Juan.

Ambos equipos viajarán mañana y en ambos hay varios jugadores de los equipos villamarienses.

Las mujeres integrarán la Zona C, donde deberán enfrentar en la fase clasificatoria a Metropolitana, Chaco y Formosa.

En la rama femenina, integran el equipo las jugadoras Micaela Gorno, Delfina Villar, Ana Luz Mayorga y Josefina Crocco (Rivadavia) y Bianca Wagner (Trinitarios). Los entrenadores son Javier Zárate, Matías Magni y Florencia De Leonardis.

En la rama masculina, integrarán la Zona C junto a Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos y el 2do sorteado en la reunión técnica (entre San Luis y Misiones).

Para este plantel fueron confirmados Juan Cruz Bonoris, Gino Francone, Mateo Márquez y Francisco Cardarelli (Trinitarios); Genaro Alaniz y Enzo Palacios (Rivadavia). Los entrenadores son Alejandro Giménez y Agustín Terenziani.

Print Friendly, PDF & Email