Inicio Policiales Buscan a una chica

Buscan a una chica

0
Buscan a una chica

Luego de tres jornadas de intensa búsqueda continúa desaparecida una joven de 22 años que desapareció el viernes pasado en Adelia María, localidad situada a 205 kilómetros al sureste de Villa María.

La mujer ausente fue identificada como Camila Añiel Carletti (foto), quien falta de su hogar desde las 18 del viernes último, lo que generó alarma entre sus familiares y amigos, quienes desde entonces realizaron varios rastrillajes, entre ellos una búsqueda propuesta por el intendente del lugar, Javier Rezza.

Rocío, hermana de la joven, informó que nada se ha encontrado de Camila, pese a “se hicieron diferentes allanamientos en el pueblo y en la zona”.

Lo último que se conoce de la joven es que el viernes por la tarde fue a realizarse un piercing y luego fue a encontrarse con una amiga, pero desde las 19 su teléfono dejó de funcionar.

“Hay dos sospechosos, un ex- novio de ella que la golpeaba, y otro chico que la acosaba por teléfono”, agregó Rocío. Por otra parte, su prima, Paula Gastaldi, advirtió que estiman que la chica «nunca salió del pueblo» ya que nadie la vio viajar.

 

Con la presencia del fiscal Gesino – Detenciones y secuestro de drogas en Corral de Bustos

Uno de los apresados al momento de ser ingresado a la sede policial
Uno de los apresados al momento de ser ingresado a la sede policial

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a dos personas mayores de edad y secuestró drogas en la localidad de Corral de Bustos, operativo que estuvo supervisado por el fiscal Walter Gesino, quien dispuso el traslado de los arrestados a la sede judicial.

El procedimiento comenzó con la detención en la vía pública de uno de los investigados. El mismo se hallaba en una estación de servicio situada junto a la ruta provincial 11 a bordo de un Fiat Palio, acompañado por dos mujeres mayores de edad (las que continuaron en libertad).

En el interior del rodado se encontraron diferentes elementos y utensilios con restos de cocaína, los que fueron secuestrados.

Poco después se requisaron de manera simultánea dos domicilios de la misma ciudad, donde se logró la detención de otro individuo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En la ocasión se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y 13 plantines de cannabis sativa, además de 6.273 pesos, celulares y diferentes elementos probatorios y relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Print Friendly, PDF & Email