Buscan un hogar

0
Buscan un hogar

“Este bello negrito fue rescatado una noche de tormenta, alguien lo había chocado y lo dejaron al costado de la ruta, tenía la mandíbula quebrada y golpes en su cuerpo, estuvo un mes con la boca casi cerrada por completo y solo tomaba endure y agua, hoy Marito está listo para un hogar. Es tamaño mediano, un año aproximadamente, se lleva bien con otros perros, hace sus cositas afuera, y es un ¡¡¡dulce total!!!”. Publicó Ago Brion en Facebook.

 

 

“Me abandonaron y me rescataron, pero mi provisorio se termina el viernes. Con urgencia necesitamos un hogar. Soy una hembrita, que seré castrada, muy dulce y simpática. Tamaño mediano”. Contacto: Rooxanna Ariass en Facebook

 

 

“Choco fue encontrado por Gabriela Morardo en 9 de julio al 800, de barrio Rivadavia, hace unos 10 días aproximadamente. Estuvo tirado todo el día, a causa de ser chocado por un auto que, por supuesto, ¡no paró! Fue trasladado a la vete Darwin donde le “acomodaron sus huesitos” y por suerte está bárbaro…. todavía está en reposo en un lugar reducido para que no camine tanto. Pero está triste, llora, no quiere salir al patio, tiene mucho miedo, come muy poco. Estoy segura que él tiene un hogar… Ayudemos a que encuentre a su familia”. Publicó Lucía del Carmen Sánchez en Facebook.

 

Print Friendly, PDF & Email