Inicio Locales Caminando por los que menos tienen

Caminando por los que menos tienen

0
Caminando por los que menos tienen
La gente se fue sumando con alimentos no perecederos a la iniciativa, en un día donde el sol acompañó a pleno

Participaron más de 70 personas

Se llevó a cabo ayer una caminata solidaria con el fin de recaudar alimentos para un comedor de la ciudad. Prometen más acciones de este tipo

La revista La Era Ecológica, EL DIARIO del Centro del País y Bombay Viajes y Turismo organizaron la Segunda Caminata Solidaria por la costanera de nuestra ciudad con el fin de recaudar alimentos no perecederos que serán donados al Comedor Caritas Felices de barrio La Calera.

El sol permitió dar tregua al fuerte frío del invierno para generar un clima ideal para caminar por uno de los más bellos sectores de la ciudad, lo que hizo que más gente se sume a la convocatoria espontáneamente.

En total fueron más de 70 las personas que participaron, por lo que puede considerarse una muy buena convocatoria.

Los primeros pasos se dieron desde el pie del puente Juan Domingo Perón, precisamente desde el nomenclador colocado por la agencia de viajes y se extendió hasta el “arenero” donde un instructor esperó a los participantes para realizar ejercicios de relajación. De todas formas, quienes no quisieron llegar hasta ese punto detuvieron antes la marcha, contentos por el hecho de haber cumplido el fin de ayudar y colaborar.

“La idea es salir del rol clásico e intervenir con acciones sociales y solidarias en la ciudad”, contó José Luis Hernández, titular de La Era Ecológica y de Bombay, y agregó que “empezamos con una caminata, seguiremos proyectando películas, cosas que hay en carpeta que por supuesto serán sin costo para la gente, siempre buscando acercamiento con la sociedad y poder ayudar”.

Hernández dijo que “buscaremos colaborar con otros merenderos de la ciudad, siempre participativos para la gente, con esfuerzo a pulmón de nosotros y de EL DIARIO”.

 

Print Friendly, PDF & Email