Inicio Locales Capacitación sobre «planificación educativa»

Capacitación sobre «planificación educativa»

0
Capacitación sobre «planificación educativa»

Dará puntaje oficial para docentes

La Fundación CIEP, a través de su Instituto de Nivel Superior, es entidad oferente (N° 1-35) en la Red Provincial de Formación Docente Continua, brindando servicios de capacitación y perfeccionamiento a docentes de todos los niveles y modalidades.

En ese sentido, el próximo viernes 15 y sábado 16 del corriente organiza un taller sobre “La planificación educativa desde el desarrollo de las capacidades”, dirigido a docentes de los niveles Inicial y Primario, y hará hincapié en el desarrollo de las capacidades fundamentales, constituyendo al alumno en el epicentro de la planificación docente, reconociendo la complejidad implicada en su construcción y sosteniendo la premisa de que “todos pueden aprender”.

Para su desarrollo se ha convocado a profesionales altamente capacitados y con gran experiencia en el sistema educativo y cada uno desde su especificidad brindará las herramientas necesarias para la construcción conjunta del conocimiento y la reflexión sobre la propia práctica docente.

Los interesados pueden realizar consultas en el Instituto Superior CIEP (Corrientes 570, Villa María) o a los teléfonos (0353) 4610520 – 4612194.

 

Print Friendly, PDF & Email