Inicio Locales Capitani, con intendentes de la UCR

Capitani, con intendentes de la UCR

0
Capitani, con intendentes de la UCR

De la reunión encabezada por el funcionario nacional participaron el presidente del Foro de Intendentes Radicales y unos 40 jefes comunales de ese partido

El legislador del PRO Darío Capitani participó junto al titular de la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública del Ministerio del Interior, Fernando Alvarez de Céliz, de una reunión con el Foro de Intendentes Radicales.

El encuentro se desarrolló en Quilino, Departamento de Ischilín, con la presencia del presidente del Foro, Ramón Mestre, y unos 40 intendentes y presidentes comunales de la UCR, más diputados nacionales y legisladores provinciales.

“En el marco del programa de Planificación para municipios del Ministerio del Interior a cargo de Rogelio Frigerio, y con la presencia de Alvarez de Céliz, se desarrollaron acuerdos con localidades de la provincia”, explicó Capitani, quien aclaró que participó de la reunión como coordinador político del Ministerio del Interior y como legislador.

“Este programa tiene por objetivo el financiamiento de proyectos de planificación territorial, la ejecución de obras públicas y la prestación de servicios públicos por parte de las administraciones locales. Asimismo, parte de la planificación es determinante para el desarrollo de programas de hábitat, obras públicas de agua, cloacas, viviendas”, agregó.

“Ya son más de 150 las comunas e intendencias de la provincia que han alcanzado acuerdos por este programa”, señaló Capitani, quien indicó que en el encuentro además se abordaron diversos temas asociados con la gestión ante los presidentes comunales e intendentes presentes. Finalmente, Capitani destacó que el funcionario nacional agradeció la colaboración y presencia del Foro de Intendentes Radicales, con el que desde abril pasado trabaja en colaboración mutua.

Print Friendly, PDF & Email