Inicio Culturales Carajo actuará el 26 de noviembre en Mundo Rojo

Carajo actuará el 26 de noviembre en Mundo Rojo

0
Carajo actuará el 26 de noviembre en Mundo Rojo

Sin lugar a dudas, 2016 se está convirtiendo en uno de los años con mayor desembarco de bandas de rock con cierto relieve o preponderancia en los últimos tiempos.

Hasta el momento, han desfilado los siguientes grupos: Eruca Sativa (24 de marzo en la Rural, en el marco del festival Sin Techo Rock), Rata Blanca (26 de marzo en el Teatro Verdi), Cabezones (8 de abril en el Centro Vecinal de barrio General Paz), Guasones (22 de mayo en Lola Cruz), Banda de Turistas (4 de junio en Lola Cruz), Illya Kuryaki and the Valderramas (26 de junio en Mundo Rojo), Las Pastillas del Abuelo (13 de agosto en Mundo Rojo), y Babasónicos (3 de septiembre en Mundo Rojo).

En tanto, en las próximas semanas se concretarán las presentaciones de Peligrosos Gorriones (domingo 9 de octubre en Mundo Rojo), Estelares (jueves 13 de octubre en Mundo Rojo), y La Beriso (21 de octubre en el Anfiteatro).

 

Carajo

Por último, horas atrás, se confirmó el regreso de Carajo a nuestra ciudad para el sábado 26 de noviembre también en Mundo Rojo. Las entradas anticipadas para ver a la banda de Hernán «Tery» Langer, Andrés Vilanova y Marcelo «Corvata» Corvalán, se consiguen a $300 en FM Musical y Oktubre.

Cabe señalar que, además de esfuerzos particulares, este año se han reunido dos condiciones que potabilizaron tal agenda: la apertura del mencionado multiespacio de avenida Perón y la labor aceitada de la firma cordobesa Electrorock Producciones en nuestra ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email