Inicio Policiales Caramelos, pastillas, turrones… y drogas

Caramelos, pastillas, turrones… y drogas

0
Caramelos, pastillas, turrones… y drogas
El preciso momento en que el “quiosquero” de Villa Nueva es trasladado por los efectivos policiales a la sede judicial (foto, FPA)

La Fuerza Policial Antinarcotráfico definió el quiosco allanado como una “pantalla” para tapar la práctica ilegal de venta de estupefacientes

El preciso momento en que el “quiosquero” de Villa Nueva es trasladado por los efectivos policiales a la sede judicial (foto, FPA)

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas en Villa Nueva acusado de fraccionar y comercializar estupefacientes, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

El procedimiento se registró en un comercio situado a la altura del 1500 de calle Belgrano en la vecina ciudad, donde funciona un quiosco que, de acuerdo a lo dado a conocer por ese organismo represivo, se trata de un negocio que funcionaba como “pantalla”, pero que tenía el objetivo de vender drogas.

Para el Ministerio Público Fiscal el operativo se realizó con la finalidad de cerrar un punto de venta de drogas, al tiempo que aprehendieron al comerciante, quien está acusado de ejercer el narcomenudeo.

La requisa, que fue intensa, deparó el hallazgo y secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, así como de 3.482 pesos, dos teléfonos celulares y objetos que estarían relacionados con el fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Con respecto al hombre detenido, la Policía aseguró que se trata de un individuo que “llevaba años ejerciendo esta actividad” (narcomenudeo).

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

 

En San Francisco

En tanto, la misma fuerza policial, en este caso con la colaboración de Gendarmería Nacional, detuvo a un individuo de 44 años por la presunta venta de drogas en San Francisco.

El operativo se registró en una vivienda situada en el barrio Sáenz Peña, donde se incautaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, 7.445 pesos, un auto y objetos utilizados para fraccionar y vender drogas.

Print Friendly, PDF & Email