Inicio Regionales Un Carnaval multitudinario y a puro baile

Un Carnaval multitudinario y a puro baile

0
Un Carnaval multitudinario y a puro baile
Alvaro Monteiro hizo bailar al público que colmó el salón municipal, mientras se vivía la fiesta de la espuma

Cerca de 2.300 personas participaron de la tradicional fiesta. “Todo un récord”, aseguraron desde la organización. Lo harán en enero a partir del éxito que tuvo el evento este año

Alvaro Monteiro hizo bailar al público que colmó el salón municipal, mientras se vivía la fiesta de la espuma

El Carnaval de Arroyo Algodón se realizaba por primera vez en enero y había mucha expectativa por el cambio de fecha (antes era en febrero).

Todo el pueblo esperaba “el evento del año” para recibir a gente de toda la zona. Lo cierto es que en total se reunieron más de 2.300 personas en la noche del sábado, donde hubo carnaval, cuarteto y espuma a lo largo de la fiesta.

“Esta es la primera vez que se hace en enero y por el éxito vamos a dejar instalado hacerlo siempre en este mes, pero vamos seguir con una sola noche”, comentó el intendente de Arroyo Algodón, Cristian Ghiano, tras ser consultado sobre la posibilidad de extenderlo una jornada más el próximo año tras el éxito del último Carnaval.

Hubo desfile de comparsas de esa localidad, de Villa Nueva y de Pozo del Molle.

Una vez finalizado el paso de las carrozas con los integrantes de cada agrupación, la gran parte del público se trasladó al salón municipal para disfrutar del baile con Alvaro Monteiro, excantante del grupo Rhumba.

Mientras eso sucedía, en un sector del lugar, una máquina de espuma refrescó a los asistentes en una noche de mucho calor… ¡y baile!

Print Friendly, PDF & Email