Inicio Regionales Carol Martínez es la soberana del Trigo

Carol Martínez es la soberana del Trigo

0
Carol Martínez es la soberana del Trigo
Carol Martínez fue coronada como nueva Reina Nacional del Trigo
Carol Martínez fue coronada como nueva Reina Nacional del Trigo

La fiesta que homenajea al hombre de campo brilló en la última noche de su 60º edición. La representante de San Genaro, Carol Lucía Martínez, fue coronada como la nueva Reina Nacional del Trigo.

“Agitando pañuelos” fue el espectáculo central de la última noche de la fiesta. El Ballet Alma Cautiva, compuesto por bailarines de Leones y Marcos Juárez, realizó la apertura sobre el escenario del Parque y a continuación, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale brindaron su espectáculo, en el que recorrieron éxitos folclóricos de distintos artistas, a un numeroso público. También las bailarinas de la Escuela de Ritmos del Club Sarmiento le pusieron baile y color a la noche con su coreografía sobre la pasarela, dirigidas por su profesora, Florencia Cabrera.

Al ser este el año de las Bodas de Diamante de la gran fiesta, el Club Leones como institución organizadora convocó y homenajeó sobre el escenario a exreinas nacionales, destacándose la presencia de la primera de ellas, Gladys Scolani, electa en el año 1947.

Lali Espósito
Lali Espósito

Las nuevas representantes de la Fiesta Nacional del Trigo fueron coronadas por las autoridades presentes.

Las 14 candidatas a soberana de la fiesta del hombre de campo recorrieron la pasarela.

Los conductores, Cristian Bazán y Lucas Callegari, dieron a conocer el resultado de la votación del jurado. La postulante número 3, representante de la Fiesta Provincial del Trigo de San Genaro, Carol Lucía Martínez, fue elegida como la 60º Reina Nacional del Trigo. Milagros Gondra, de Villa Huidobro, resultó Primera Princesa y Lorena López Moyano, de Chaco, fue elegida Segunda Princesa.

La 59º Reina Nacional del Trigo, Luisina Pillet, entregó el cetro y felicitó a su sucesora, muy emocionada. También se eligió a la mejor compañera, que fue Delfina María del Mar Rocaspana, de Marcos Juárez.

El cielo se iluminó para celebrar otra edición de la fiesta mayor del hombre de campo con el show de fuegos artificiales.

 

Definitiva cancelación

A través de un comunicado oficial, la Comisión Directiva del Club Leones indicó la suspensión final del espectáculo tras el percance sufrido por la cantante Lali Espósito.

La causa es por temas de agenda. Desde hoy proceden a devolver el dinero de las entradas contra entrega de ticket.

 

Print Friendly, PDF & Email