Inicio El Equipo Casi todos juegan en casa

Casi todos juegan en casa

0
Casi todos juegan en casa

La fecha, que comenzó el pasado jueves, continuará hoy con una extensa programación en distintas canchas de toda la provincia. En lo que respecta a los equipos villamarienses, el gimnasio del Colegio Nacional será escenario de una interesante programación

El equipo de Primera masculino de CIEF, que es puntero en el certamen, recibirá esta tarde desde las 18.30 a Club General Paz Juniors, por la sexta fecha del Torneo de Mayores “A”.  

CIEF en Mayores femenino será local ante Club Comercio de Villa Dolores, desde las 15.15.

Por su parte, Villa María Handball será visitante de Municipalidad de Alta Gracia, en partido programado para las 18.

El equipo de Mayores femenino de Villa María Handball, en tanto, estará recibiendo desde las 17 a Municipalidad de Río Ceballos por el torneo de Primera B.

Los varones de Funder también serán locales, pero jugarán mañana desde las 19.30 ante Club Belgrano.

 

Inferiores

En mujeres, CIEF tendrá un difícil compromiso ante Club Comercio de Villa Dolores. En Menores, las villamarienses jugarán desde las 10 contra el equipo “A” de Traslasierras, en tanto que a las 14 lo harán con el equipo “B”; asimismo, en Cadetes jugarán desde las 11.15 y en Juveniles a partir de las 12.30.

En tanto, los equipos de Funder, visitarán en divisiones inferiores a Municipalidad de Alta Gracia. En menores jugarán desde las 10, en Cadetes a partir de las 11.15 y en Juveniles desde las 12.30.

La actividad proseguirá mañana, cuando CIEF sea local con sus varones y a su vez Funder y Villa María Handball lo harán con sus equipos femeninos.

Los varones de CIEF jugarán ante Club Juventud Católica de Río Segundo desde las 9 en Juveniles, a partir de las 11.45 en Cadetes y en Menores; CIEF “A” jugará desde las 10.30 y CIEF “B” a las 13.

Las chicas de Funder serán locales ante Club Barrio Parque, jugando por el torneo de la división “B”, desde las 14 en Juveniles, a las 15.30 en Menores y desde las 16.45 en Cadetes.

También jugará Villa María Handball, enfrentando en Juveniles a Barrio Parque desde las 18.

Fue postergado el encuentro entre Villa María Handball y Colegio Alemán en división Menores.

Print Friendly, PDF & Email