Inicio El Equipo Caula y Aubone, campeones en singles

Caula y Aubone, campeones en singles

0
Caula y  Aubone, campeones en singles

Los dos tenistas del Sport Social volvieron a festejar en sus categorías, como lo hicieron el viernes en el torneo de dobles. Mañana comienza el segundo Torneo Internacional juvenil

Bruno Caula fue el campeón en el cuadro de Sub-16
Bruno Caula fue el campeón en el cuadro de Sub-16

El tenista local Bruno Caula y el sanjuanino Franco Aubone, ambos representantes del Sport Social, cerraron ayer una gran semana quedándose con las finales de las categorías Sub-16 y Sub-18 del Torneo Internacional Copa “El Ombú”, que se desarrolló en el club local. A ellos se les sumó Santiago de la Fuente.

El resto de las finales de este torneo, que reunió a cerca de dos centenares de jugadores de distintos países, se disputaron entre miércoles y viernes. Participaron tenistas de Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Rusia, Estados Unidos y Argentina y hubo cuadros femeninos y masculinos en dobles y singles en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18.


Los resultados de ayer

Sub-14: Santiago de la Fuente venció por 4-6, 6-2 y 6-4 a Valentín Dun. Cabe destacar que el viernes, en semifinales De La Fuente derrotó por 6/4 y 6/1 a Josue Mamani Encinas y Valentín Dun 2/6, 6/0 y 6/1 a Ramiro Pioli.

Sub-16: Bruno Caula venció en la final a Lorenzo Gagliardo, por un doble 6/3. El viernes en semifinales Caula derrotó por 6/2, 3/6 y 6/1 a Marcos Buono y Lorenzo Gagliardo 6/1 y 6/2 a Agustín Riquelme.

Franco Aubone se impuso en la final del Sub-18
Franco Aubone se impuso en la final del Sub-18

Sub-18: el representante local Franco Aubone le ganó por 7-6 (7/3) y 7-5 al peruano Javier Renato Rodríguez Sánchez. En semifinales Franco Aubone venció por un doble 6/2 a Felipe Acosta y Javier Renato Rodríguez Sánchez (Perú) por 6/4, 4/6 y 6/1 a Nicolás Zaidman.

 

Los otros campeones

Las finales femeninas se jugaron entre miércoles y viernes y estos fueron los resultados:

Sub-14: fue campeona Camila Romero, quien venció a Isabella Ciancaglini Rivera (Bolivia).

Sub-16: fue campeona María Florencia Urrutia al derrotar por 6/2 y 6/0 a Jazmín Ortenzi.

Sub-18: en la final del torneo, la argentina Melany Solange Krywoj superó por 6/1 6/2 a la estadounidense Camille Townsend.


Copa El Sauce

Desde ayer y hasta hoy (o mañana) se jugaran las qualy del segundo Torneo Internacional juvenil que se jugará desde mañana en el Sport Social Club.

De similares características que el anterior, este torneo tendrá en disputa la Copa El Sauce.

Print Friendly, PDF & Email