Inicio El Equipo Caula y Aubone son semifinalistas

Caula y Aubone son semifinalistas

0
Caula y Aubone son semifinalistas
Franco Aubone y Bruno Caula, los dos representantes locales que hoy jugarán semifinales en sus respectivas categorías

El villamariense Bruno Caula y el sanjuanino Franco Aubone (representante del Sport Social) son los dos jugadores locales que ganaron ayer y avanzaron a las semifinales de sus respectivas categorías, en el Torneo Internacional Copa Ombú. Por su parte, Gastón Bazzoni fue eliminado

Franco Aubone y Bruno Caula, los dos representantes locales que hoy jugarán semifinales en sus respectivas categorías
Franco Aubone y Bruno Caula, los dos representantes locales que hoy jugarán semifinales en sus respectivas categorías

Ayer se definió el torneo de damas Sub-14, donde Camila Romero venció 6/2 y 6/3 a la boliviana Isabell Ciancaglini Rivera y se sumó a María Florencia Urrutia, campeona en Sub-16, luego de vencer el pasado miércoles por 6/2 y 6/0 a Jazmín Ortenzi.

También se jugó la final de dobles femenino Sub-18, donde Agustina Chlpac-Delfina Glorioso derrotaron por 6/7 (5/7), 6/0 y 13/11 a las estadounidenses Camille Townsend-Katya Townsend.

El villamariense Bruno Caula jugó ayer en el segundo turno de la Cancha 1 y le ganó por 6/2 y 6/1 a Alejo Bagnera, avanzando a semifinales de la categoría Sub-16.

Por su parte, otro representante del Sport Social Club, Franco David Aubone (nacido en San Juan y radicado en esta ciudad), derrotó por 6/3 y 6/4 a Sebastián Báez y se metió en semifinales de la categoría Sub-18. En el mismo cuadro, perdió Gastón Bazzoni ante Felipe Acosta por un doble 6/1.

Con el torneo ya ingresando en su etapa de definición, hoy se jugarán semifinales en el cuadro de singles de varones Sub-14, Sub-16 y Sub-18 y final de damas Sub-18. También se jugará la final de los cuadros de dobles de varones Sub-14, Sub-16 y Sub-18, de varones.

 

Ramiro Pioli eliminó a Román Burruchaga y avanzó a semifinales
Ramiro Pioli eliminó a Román Burruchaga y avanzó a semifinales

Sub-14

Ayer se jugaron los cuartos de final y estos fueron los resultados: Santiago De La Fuente ganó por 6/3 y 6/2 a Enzo Bomfim (Brasil), Josué Mamani Encinas derrotó por 1/6, 6/1 y 6/4 a Franco Argañaraz; Ramiro Pioli por 3/6, 7/5 y 6/3 a Román Burruchaga y Valentín Dun por 6/1 y 6/2 a Agustín Kalinowski.

Hoy, en semifinales se enfrentarán Santiago De La Fuente-Josué Mamani Encinas y Ramiro Pioli-Valentín Dun.

 

Sub-16

También se disputaron ayer los cuartos de final, en los que se dieron estos resultados: Marcos Buono por 6/2 y 6/0 a Solano Caffarena, Bruno Caula por 6/2 y 6/1 a Alejo Bagnera, Agustín Riquelme por 1/6, 6/4 y 6/1 Octavo Volpi y Lorenzo Gagliardo por 6/4 y 6/2 a Sebastián Rodríguez (Perú).

Hoy en semifinal se medirán Marcos Buono-Bruno Caula y Agustín Riquelme-Lorenzo Gagliardo.

 

Santiago De La Fuente ganó en cuartos y hoy buscará un lugar en la final
Santiago De La Fuente ganó en cuartos y hoy buscará un lugar en la final

Sub-18

El cuadro de singles de esta categoría masculina tuvo ayer su etapa de semifinales. Los resultados registrados fueron los siguientes: Franco David Aubone (San Juan, representante del Sport) venció por 6/3 y 6/4 a Sebastián Báez, Felipe Acosta ganó por 6/1 y 6/1 a Gastón Bazzoni (Villa María), Nicolás Zaidman 6/1, 5/7 y 6/0 a Christian Oliveira (Brasil) y Javier Renato Rodríguez Sánchez (Perú) por 6/2 y 6/3 a Matías Villarruel.

Hoy, en semifinales se enfrentarán Franco David Aubone-Felipe Acosta y Nicolás Zaidman-Javier Renato Rodríguez Sánchez (Perú).

 

Mujeres

El miércoles se jugaron las finales de las categorías Sub-14 y Sub-16.

En Sub-14 la campeona fue Camila Romero, quien venció a Isabell Ciancaglini Rivera (Bolivia); y en Sub-16 la campeona fue María Florencia Urrutia, al derrotar por 6/2 y 6/0 a Jazmín Ortenzi.

En tanto, en Sub-18, ayer se jugaron las semifinales, donde Melany Solange Krywoj venció por 7/6 (7/2) y 6/0 a Agustina Chlpac, mientras que Camille Townsend (Estados Unidos) derrotó por 6/2 y 6/2 a Paula Baranano. Hoy se jugará la final entre Krywij y Townsend.

Print Friendly, PDF & Email