Cayeron de la moto al reventarse un neumático

Una mujer y su hijo adolescente resultaron lesionados durante las primeras horas de la tarde de la víspera cuando, como consecuencia del reventón del neumático de la rueda trasera de la moto en la que viajaban, cayeron a la banquina, informó la Policía.

El accidente se produjo sobre la ruta provincial 6, en el tramo comprendido entre Dalmacio Vélez y Hernando, a unos 10 kilómetros de esa última localidad.

En relación al percance la Policía apuntó que madre e hijo se movilizaban a bordo de una moto IMSA 150 rumbo a Dalmacio Vélez cuando se produjo el reventón, que provocó la caída de ambos sobre la banquina.

La mujer herida fue identificada como Silvia Mansilla, a quien acompañaba su hijo de 14, ambos residentes en la zona rural.

La conductora y su acompañante recibieron asistencia en el lugar por parte de los Bomberos Voluntarios de Hernando, aunque luego fueron trasladados al Hospital de esa ciudad, donde se diagnosticó que la mujer presentaba un traumatismo importante en una pierna, a la vez que su hijo tenía sólo daños menores.

 

Vuelco

También ayer, pero a las 14.30, ocurrió otro siniestro vial, pero en este caso sobre la ruta nacional 35, donde volcó un camión con acoplado que circulaba sin carga.

Se trata de un camión Ford, perteneciente a la empresa Diego Bernardo, que se desplazaba de norte a sur y era conducido por José Flores, de 57 años, domiciliado en Del Campillo, localidad situada en el sur de la territorio cordobés.

Por fortuna el trabajador del volante resultó ileso, a la vez que tampoco fue necesario interrumpir el tránsito vehicular, toda vez que el camión volcó sobre una de las cunetas a la altura del kilómetro 609,5 de la mencionada carretera.

Print Friendly, PDF & Email