Inicio Policiales Cazaron al vuelo al presunto autor de hurto en un complejo de departamentos

Cazaron al vuelo al presunto autor de hurto en un complejo de departamentos

0
Cazaron al vuelo al presunto autor de hurto en un complejo de departamentos
La Policía incautó el Chevrolet Cruze en el que el sospechoso circulaba cuando fue detenido (foto, Jefatura provincial)

Cuando el furtivo observó la presencia policial intentó escapar, pero fue detenido poco después y se le secuestró una barreta

La Policía incautó el Chevrolet Cruze en el que el sospechoso circulaba cuando fue detenido (foto, Jefatura provincial)

Un individuo fue detenido ayer, tras una breve persecución, acusado de ser el supuesto autor del delito de “hurto” en un complejo habitacional situado en barrio Rivadavia, informó la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El operativo implementado por los efectivos de la Unidad Departamental San Martín tuvo su punto culminante en la esquina de las calles 9 de Julio y Bolívar, en el mencionado sector, donde los efectivos de la División Investigaciones lo aprehendieron, ocasión en la que se logró establecer que se trata de un sujeto de 30 años, aunque no se proporcionó su identidad.

 

El arresto

Todo comenzó cuando el desconocido, que se movilizaba en un Chevrolet Cruze negro, advirtió la presencia policial. Ante ello intentó evitar cualquier control y emprendió la huida, pero tras una breve persecución por distintas arterias los agentes interceptaron el vehículo y, de su interior, incautaron una barreta, un celular y el rodado.

Todo parece indicar que el detenido estaría relacionado a un episodio de carácter delictivo perpetrado minutos antes en un complejo de departamentos de la zona, informó la Policía.

Una vez apresado el sospechoso fue trasladado a la sede judicial, acusado de ser el presunto autor de “desobediencia a la autoridad, resistencia y hurto”.

 

Tiroteo

En tanto, un violento episodio, durante el cual no faltaron balas, ocurrió ayer en una vivienda situada en barrio Pellegrini de Villa María, aunque la Policía no proporcionó información oficial sobre el caso.

En el hecho fue víctima una persona joven, que resultó ser Juan Cruz Ríos, quien dio cuenta que se produjo un tiroteo a raíz de un enfrentamiento que se desató en un boliche de Villa Nueva.

 

Print Friendly, PDF & Email