Inicio El Equipo Central Argentino recibe la visita de un club chileno

Central Argentino recibe la visita de un club chileno

0
Central Argentino recibe la visita de un club chileno

BASQUET – Amistoso

Los equipos del Club O´Higgins de Rancagua (Chile) visitarán hoy nuestra ciudad donde jugarán amistosos con los de Central Argentino.

La delegación chilena arribará hoy a nuestra ciudad, en el marco de una tradicional gira que realiza todos los años, visitante a equipos amigos de Córdoba y Santa Fe. En esta oportunidad, y a partir de la amistad que tienen los entrenadores trasandinos con su colega villamariense Otton Jaskowsky.

Debido al formato de competencia en el vecino país, el Club Deportivo O´Higgins arribará con equipos de las categorías U14, U16 y U19 y se cruzará con los equipos del “Expreso Rojo” en tres partidos que se jugarán sucesivamente, a partir de las 16 horas, en el gimnasio de Avenida Naciones Unidas.

“El club los recibirá con un almuerzo que compartiremos junto con nuestros chicos y realizaremos por la tarde los tres partidos amistosos. Luego ellos seguirán viaje para jugar contra otros clubes de Santa Fe en los próximos días”, le dijo a EL DIARIO el entrenador Ottón Jaskowsky.

Print Friendly, PDF & Email