Cerca de 17 mil votantes habilitados para definir el futuro de la ciudad

La sociedad villanovense acudirá nuevamente a las urnas, esta vez para elegir a su próximo intendente
La sociedad villanovense acudirá nuevamente a las urnas, esta vez para elegir a su próximo intendente
La sociedad villanovense acudirá nuevamente a las urnas, esta vez para elegir a su próximo intendente

El pueblo villanovense acudirá hoy a las urnas para elegir al remplazante de Guillermo Cavagnero. Son 16.792 los ciudadanos habilitados a votar

Cinco candidatos a la intendencia de Villa Nueva pugnarán hoy por ocupar el cargo del intendente saliente, Guillermo Cavagnero, quien gobierna desde 2007.
Son 16.792 los villanovenses habilitados para sufragar, quienes tendrán la facultad de decidir si apuestan por Natalio Graglia (Villa Nueva para la Victoria), para darle continuidad al actual Gobierno municipal, si se inclinan por el retorno de Marcelo Frossasco (Unión por Córdoba) o si determinan que alguien nuevo ocupe el cargo de jefe comunal. Para que ese último aspecto se haga realidad deberán imponerse en el acto eleccionario Ignacio Tagni (Juntos por Villa Nueva), Facundo Altamirano Montoya (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) o Marcelo Krosting (Unión Celeste y Blanco).
Es oportuno mencionar que, además de elegir a las autoridades municipales en los cargos de intendente, concejales y tribunos de Cuentas, por primera vez en la historia, los villanovenses podrán votar al defensor del Pueblo.
Habrá 50 mesas en la ciudad, distribuidas en seis escuelas (ver recuadro “El padrón villanovense”), con 336 electores por mesa, menos la mesa 50, que estará en el Jardín de Infantes Bartolomé Mitre, la cual tendrá 328 personas. A esta última se sumará un solo individuo que se anotó en el padrón de extranjeros.
El Centro de Cómputos, donde la Junta Electoral Municipal de Villa Nueva realizará el conteo de votos, funcionará en Belgrano 357, más precisamente en el edificio de la Cooperativa de Agua Potable y Cloacas y otros servicios (Capyclo).
El padrón
ESCUELA REPUBLICA DE BOLIVIA: desde ABACA, ANDRES DANIEL HASTA CARDONA, NILDA AZOCENA.
ESCUELA BARTOLOME MITRE: desde CARDONA, PAMELA ROCIO HASTA FAVOLE, FERNANDA MARIANA.
ESCUELA MANUEL BELGRANO: desde FAVOLE, SOFIA LUCRECIA HASTA GRANDE, JUAN CARLOS.
ESCUELA ESPECIAL PABLO VI:  desde GRANDE, JUAN IGNACIO HASTA MEDINA, ANALIA SOLEDAD.
IPET Nº 322: desde MEDINA, BRIAN EMANUEL HASTA SOSA, MARIA DEL CARMEN.
JARDIN DE INFANTES BARTOLOME MITRE: desde SOSA, MARIA ISABEL HASTA ZURSCHMITTEN, ROMINA.
Print Friendly, PDF & Email