Cerraron las inscripciones para la capacitación

El Colegio de Escribanos de la provincia de Córdoba Delegación Villa María informó que ya cerró la inscripción para la jornada de capacitación intensiva prevista el viernes 28 de agosto, en el marco de los seminarios de actualización profesional sobre el nuevo Código Civil y Comercial, que están destinados a todos los profesionales del Derecho.

El seminario se realizará en el Hotel Howard Johnson de Villa María (Hipólito Yrigoyen 329) y disertarán los prestigiosos docentes y escribanos Emery Muñoz, Augusto Piccón y Lidia Lasagna.

La modalidad será en doble jornada: de 9 a 12.30 y de 14 a 18.30. En el primer módulo se trabajará sobre los ejes “Donación y Derecho de Superficie”, mientras que el segundo módulo se denomina “Taller Práctico Notarial”, el cual contendrá una serie de temas: requisitos de las escrituras públicas y actas, contenido, justificación de identidad. Además, se abordará Intervención: responsabilidad parental, tutela, curatela (actos que requieren autorización judicial) y Representación voluntaria.

Print Friendly, PDF & Email