Inicio Suplementos Peso Específico Cetrogar se instaló en “el corazón” de Villa María

Cetrogar se instaló en “el corazón” de Villa María

0
Cetrogar se instaló en “el corazón” de Villa María

La importante cadena de retail arribó a nuestra ciudad con espíritu festivo y con el objetivo de brindar a sus clientes el poder de llegar a todo lo que desean

Fueron muchos los vecinos de Villa María y la región que pasaron por el local a ver productos y precios
Fueron muchos los vecinos de Villa María y la región que pasaron por el local a ver productos y precios

El sábado último, la empresa Cetrogar, cadena de electrodomésticos, electrónica y motos con 35 años de presencia en el mercado, inauguró una nueva sucursal en el corazón de la Villa, concretamente en uno de los ingresos al área Peatonal, sobre calle San Martín 99.

Esta nueva apertura, que se suma a la de Villa Dolores del sábado 5 de este mes, marca el camino hacia la expansión de Cetrogar en la provincia de Córdoba.

El acto de inauguración deleitó a los villamarienses con un espectáculo de magia digno de un escenario internacional, música de DJ tocando en vivo, sorteos y entrega de regalos, creándose un clima ideal para el disfrute de una tarde en familia.

 

Apertura del local y entrevistas

Durante la misma presentación en sociedad, el gerente local de la firma, Cristian Mufari, resaltó ante Peso Específico la importancia que tiene la inauguración de la nueva sucursal. En tal sentido, sostuvo que “con esta apertura estamos incrementando los puestos de trabajo en la ciudad de Villa María y, en ese sentido, también nos encontramos muy satisfechos con la posibilidad de poder brindar más trabajo de calidad a su gente”.

“De esta manera podemos ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir productos de última tecnología, con la mejor financiación del mercado. Los clientes podrán disfrutar así de atención especializada y personalizada, stock permanente y entrega inmediata», indicó.

Luego fue el turno del gerente de Marketing de la empresa, el licenciado Juan Almedia, quien a través de una entrevista telefónica nos expresó su satisfacción y alegría por el logro alcanzado. “Es un orgullo para nosotros poder asentarnos y concretar esta inversión en la ciudad de Villa María. Por tanto, agradecemos a la comunidad entera por confiar en nosotros y dejarnos participar en el desarrollo y crecimiento de su ciudad. Cetrogar es una empresa en plena expansión, y si bien nuestros orígenes se encuentran en la provincia del Chaco y poseemos nuestra mayor densidad de sucursales en las principales ciudades del NEA, últimamente nos estamos expandiendo hacia el NOA y el centro del país para poder brindarle lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros clientes y seguir creciendo con este modelo”, destacó.

 

La nueva sucursal

Esta flamante sucursal cuenta con 230 m2 y con más de 300 productos exhibidos a fin de ofrecer a Villa María y localidades aledañas, la más vasta variedad de productos y marcas en electrodomésticos, artículos de audio, telefonía celular, electrónica e informática, muebles para el hogar y motocicletas.

«Priorizamos que los locales tengan al menos 450 metros cuadrados de exhibición, que ofrezcan comodidad para la atención al público, con un frente de más de 15 metros, y que tengan depósito interno», graficaron los directivos consultados.

En esta oportunidad, Cetrogar se presentará con promociones especiales para el público villamariense, además de los beneficios y servicios que ofrece habitualmente a sus clientes, como Protección Cetrogar, el servicio de garantía extendida; la posibilidad de abrir Listas de Casamiento con importantes beneficios para los novios; y la Tarjeta Cetrogar, mediante la cual se accede a ofertas especiales, planes de financiación exclusivos y a un exitoso programa llamado Cetroplus, donde los clientes acumulan puntos con todas sus compras y pueden canjearlos por diferentes premios dentro de un completo catálogo.

La magia dijo presente durante la inauguración del local en el centro de la Villa
La magia dijo presente durante la inauguración del local en el centro de la Villa

La empresa, en pocas palabras

“Cetrogar es una cadena de electrodomésticos, electrónica y motos con 35 años en el mercado. Actualmente, se ubica entre las primeras cuatro compañías del rubro a nivel nacional. Posee 70 sucursales distribuidas en 13 provincias de la zona central y norte de Argentina. Cuenta con más de 1.600 colaboradores que día a día continúan superándose para brindar cada vez más y mejores servicios a sus clientes”, informó la firma que acaba de desembarcar en Villa María.

En un comunicado distribuido a la prensa, indicó que “la historia de Cetrogar comenzó en 1980, cuando la familia Cetrolo decidió abrir un pequeño local de electrodomésticos en Juan José Castelli, una ciudad que hoy tiene alrededor de 36 mil habitantes, ubicada a 270 kilómetros de Resistencia, en Chaco. Desde allí la empresa comenzó a expandirse a otras localidades y provincias. A partir de la década del 90 la empresa inició un proceso de expansión hacia Formosa y Santa Fe”.

 

Constante crecimiento

Explicó que “en el año 2001, consolidó su posición en el Noreste argentino y rápidamente logró ampliar sus horizontes geográficos y establecerse en todas las provincias de la región Noroeste y Centro del país”, para apuntar que “recientemente ha desembarcado en la provincia de San Luis con su sucursal número 70”.

En la actualidad, Cetrogar proyecta abrir nuevas sucursales en otras provincias, para seguir consagrándose como la cadena de electrodomésticos más conveniente.

 

Para mayor información, se puede visitar:

www.cetrogar.com

Print Friendly, PDF & Email