Inicio Regionales Chiocarello inauguró la sede de Adeprom

Chiocarello inauguró la sede de Adeprom

0
Chiocarello inauguró la sede de Adeprom

LAS VARILLAS – Administrativa

El intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la sede administrativa de Agencia de Desarrollo Productivo Multisectorial (Adeprom). La misma se encuentra en la Terminal de Omnibus de la ciudad, espacio renovado y recuperado en 2016.

Adeprom es una organización que nació el 11 de mayo de 2017 con el  objetivo de promover, planificar, ejecutar y administrar proyectos destinados al desarrollo económico y productivo de la ciudad de Las Varillas y la región.

Está integrada por Municipalidad de Las Varillas,  el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad y el Parque Industrial y tecnológico Las Varillas, Sociedad de Economía Mixta (SEM). En la inauguración estuvieron presentes el secretario de Economía y Hacienda, Agustín Insaurralde; la presidenta de Adeprom, Betina Pollano; el titular del CECIP, Diego Bainotti, y el referente del Parque Industrial y Tecnológico, Marcelo Dalmasso. Además, hubo una importante concurrencia de representantes y autoridades de instituciones educativas y del medio. Posteriormente se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario una charla dirigida a empresarios, donde se expusieron los objetivos de Adeprom.

Se contó, además, con la presencia de Ricardo Occhipinti, tesorero de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba; Maximiliano Mauvecin, director general del Foro de Entidades Empresarias de la Región Centro Argentina, y Alberto Daghero, secretario de Políticas y Estrategias en Ciencias, Tecnología y Sociedad del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, quienes expusieron las experiencias de las entidades mencionadas.

Print Friendly, PDF & Email