Inicio Policiales Chocaron con dos caballos en la ruta

Chocaron con dos caballos en la ruta

0
Chocaron con dos caballos en la ruta
Los impactos produjeron la muerte de los animales y daños en los rodados

Ayer a la madrugada

Un auto y una camioneta que iban por la ruta 9 se toparon con los equinos que se encontraban sobre la cinta asfáltica. Advierten que la situación viene repitiéndose en la zona

Dos vehículos que viajaban en la madrugada de ayer por la ruta 9 embistieron a caballos que se encontraban sobre el trazado vial.

El desafortunado episodio, que dejó como lamentable saldo a los dos equinos muertos y cuantiosos daños materiales en los rodados, se produjo a las 2.30 en cercanías a la localidad de Tío Pujio.

Precisamente en el kilómetro 550 de la ruta nacional, el Fiat Uno que tripulaba Diego Arroyo, de 34 años, impactó con una yegua de pelaje zaina, sin marcas ni señas.

Según precisaron referentes de la Patrulla Rural, a pocos metros del primer choque una camioneta VW Amarok, conducida por el bellvillense Marcelo Moreno, colisionó con un caballo de pelaje bayo jaspeado.

Ambos animales se encontraban sobre la carpeta asfáltica, junto a otro que salió indemne de la seguidilla de impactos.

La Policía, además de poner a resguardo en un campo cercano al lugar del hecho al caballo que también estaba peligrosamente suelto a la vera de la ruta, informó que se labran las actuaciones de rigor tratando de establecer por qué el grupo de equinos se encontraba en el espacio por donde transitan vehículos, de todos los tamaños, a gran velocidad.

Cabe recordar que días atrás, pero sobre ruta 4, también se produjo un accidente de similares características.

Es necesaria la inmediata reflexión de los responsables de animales, para que los mantengan a resguardo en el lugar que corresponda.

 

Operario rural murió en una cosechadora

Como consecuencia de un accidente laboral, un trabajador rural de Ordóñez falleció ayer tras caer en el interior de una cosechadora en la zona rural situada entre Wenceslao Escalante y Justiniano Posse.

Según pudo conocerse, Hernán Oreglia, de 42 años, se aprestaba a comenzar sus tareas en un campo donde se estaba realizando la cosecha.

El sitio de noticias “Multimedios Maldoni” informó que Oreglia “en un descuido fue sujetado por el molinete de la cosechadora, arrastrado y tragado, quedando atrapado en el interior de la maquinaria”.

Vale destacar que por la gravedad de las heridas recibidas, el trabajador falleció en el acto.

Efectivos policiales junto a Bomberos de Justiniano Posse, además de referentes de centros de salud de la zona, estuvieron a cargo de las tareas de rescate del cuerpo sin vida del accidentado.

Print Friendly, PDF & Email