Inicio Policiales Chocó otro cadete y sufrió la fractura de una pierna

Chocó otro cadete y sufrió la fractura de una pierna

0
Chocó otro cadete y sufrió la fractura de una pierna
La moto que manejaba el cadete impactó contra la parte posterior izquierda de un auto. Ocurrió en bulevar Alvear y Tucumán

La intersección de bulevar Alvear y calle Tucumán fue escenario de dos colisiones. En uno de los siniestros se accidentó otro cadete, quien sufrió una grave lesión

La moto que manejaba el cadete impactó contra la parte posterior izquierda de un auto. Ocurrió en bulevar Alvear y Tucumán

No habían transcurrido 24 horas aún del accidente de tránsito en el que el martes pasado perdió la vida un cadete, cuando, en bulevar Alvear y Tucumán, otro joven repartidor protagonizó otra colisión a bordo de su moto, lo que le provocó una severa lesión en una de sus extremidades inferiores, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro callejero ocurrió a las 17 cuando, por causas que se deben establecer, la Zanella 125 en la que se movilizaba Franco Méndez, de 21 años, colisionó contra la parte posterior izquierda del Volkswagen Bora que conducía María José Olaviaga, de 41.

Al lugar concurrió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que poco después trasladó al conductor del rodado menor al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno informó que resultó con una fractura en la tibia derecha.

 

A las 14, también en Alvear y Tucumán, chocaron una moto y un auto: en la imagen, los bomberos ingresan a un niño a la ambulancia para ser trasladado al Hospital Pasteur

En el mismo cruce

Solo tres horas antes, en el mismo punto de la ciudad, se registró otra colisión en la que resultaron lesionados una mujer y su hijo menor de edad, quienes transitaban en una moto.

En el hecho se vieron involucrados un Ford Ka Viral que manejaba Alberto Pereyra, de 66 años, y una Motomel Skua 125 que guiaba Norma Arrascaeta, de 27, a quien acompañaba su hijo de 8 años.

La mujer y el menor también fueron trasladados por los bomberos al nosocomio público provincial, desde donde se informó que sufrieron heridas de carácter leve.

 

El cadete herido es asistido por los bomberos que lo trasladaron al Hospital Pasteur

Contra el cordón

Por otro lado, a las 23 del martes último, un joven de 21 años que circulaba en una Guerrero Trip sufrió traumatismos de distinta consideración al caer luego de embestir el cordón.

El accidente se produjo en una esquina de Villa Nueva y el herido fue identificado como Gabriel Gaspar, quien debió ser trasladado al Hospital Pasteur.

 

Una beba

En San Francisco, a su vez, una beba de 1 año que su madre transportaba en moto sobrevivió a una caída, informó la Unidad Departamental San Justo.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en barrio Catedral cuando la joven madre, identificada como María Laura Jiménez, de 18 años, perdió el control de la Guerrero Trip en la que circulaba junto a su hijita.

De todas maneras, los médicos que asistieron a la pequeña en el Hospital Iturraspe diagnosticaron que resultó con fracturas de tibia y peroné izquierdos.

 

Villa María – Hurto en un comercio y robo en un departamento

Entró a pedir una colaboración y sustrajo 10 prendas

Un individuo aprovechó que una comerciante estaba atendiendo a una clienta y se apoderó de 10 prendas de vestir, aunque poco después fue apresado por la Policía, informó la Unidad Departamental San Martín.

El ilícito fue cometido poco después de las 10.30 de ayer en el local de venta de ropas para hombres situado al 180 de avenida Universidad, en barrio Bello Horizonte, lugar al que ingresó el desconocido y le pidió a la propietaria de 64 años una colaboración para una entidad benéfica.

Sin embargo, cuando la comerciante comenzó a atender a una clienta, el recién ingresado aprovechó un descuido y sustrajo una decena de prendas de vestir, tras lo cual emprendió la fuga a la carrera.

Rápidamente se implementó un operativo policial que dio resultados positivos cuando, a la altura del 100 de calle Guayaquil, en el mismo barrio, los agentes de la Patrulla Preventiva detuvieron al furtivo, un muchacho de 22 años, domiciliado en Río Cuarto.

El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno por la presunta autoría del delito de “hurto en flagrancia”.

 

En un departamento

Por otro lado, también durante la mañana de ayer, los ladrones ingresaron a un departamento situado en Estados Unidos 348, de cuyo interior se apoderaron de dos computadoras portátiles.

Por el hecho, en el que también los desconocidos se prodigaron en causar numerosos daños, resultó damnificado el locutor Horacio Pedro Lucero, quien se desempeña en Radio Ciudad.

 

Arrebato

Otra mujer, en tanto, fue víctima de un arrebato y resultó con lesiones de distinta consideración, al ser sorprendida por un ladrón a las 19 del martes pasado en la intersección de bulevar Argentino y calle Independencia, entre los barrios Trinitarios y Pellegrini.

La persona asaltada fue identificada como Antonia Buschitori, de 68 años, quien debió ser trasladada al Hospital Pasteur como consecuencia de las heridas que le provocó el delincuente que, tras el arrebato, huyó a bordo de una moto.

Print Friendly, PDF & Email