Chofer de ambulancia agradece a la Policía

“Soy el chofer de la ambulancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Pasco y quiero expresar un agradecimiento enorme a la Policía de Villa María que el domingo a la noche me ha ayudado.

A las 20 del domingo 11 de septiembre, cuando trasladaba a la persona accidentada en un vuelco en la ruta 6, entre Pasco y Ticino, se me quemó el fusible que le da energía a las balizas de emergencia de la ambulancia y sólo me quedé con la sirena.

Por tal motivo, a las 10.16 llamé al 101 y comenté el hecho a la Policía, diciéndole que aproximadamente en 10 minutos estaría en Villa María, por la ruta nacional 158, para lo cual necesitaba apoyo para poder llegar en el menor tiempo posible al Hospital Pasteur, ya que el traslado revestía cierta urgencia.

Es así que al llegar a la altura del primer semáforo de la ruta 158, después del puente sobre el río Ctalamochita, observé que iba a mi encuentro un móvil de la Policía de Villa María.

Al verlo, le hice señas de luces para identificarme y me acompañó abriéndome el paso hasta llegar al Hospital, al tiempo que otros móviles cortaron las calles perpendiculares.

No les pude agradecer personalmente, ya que me acompañaron y luego siguieron con su tarea mientras yo llegaba a destino.

Por eso sólo me queda agradecerles”.

José María Basso

 

Print Friendly, PDF & Email