Inicio Policiales Choque en la autopista

Choque en la autopista

0
Choque en la autopista
En la autopista, en jurisdicción de Villa María, una pick up embistió la parte posterior de un camión cargado con cereal
En la autopista, en jurisdicción de Villa María, una pick up embistió la parte posterior de un camión cargado con cereal

El conductor de una camioneta y una adolescente que manejaba una moto resultaron heridos de distinta consideración en dos colisiones registradas ayer en la autopista AU9 y en Etruria, respectivamente, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los hechos se produjo a las 6.40 en el kilómetro 554 de la vía rápida, sobre el carril hacia Rosario, cuando una pick up Volkswagen Amarok, que guiaba Pablo Núñez, de 38 años y radicado en la ciudad de Córdoba, embistió la parte posterior de un camión Scania 360, que transportaba cereal y conducía Claudio Alvez, de 43, domiciliado en Río Cuarto.

El primero de los nombrados fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con heridas leves.

Por otro lado, a las 18.30, en la esquina de Pelleschi y Santiago Díaz, en Etruria, se embistieron una moto Corven en la que circulaba una menor de 17 años, de apellido Vaca, y un Renault Duster que manejaba Evelyn Andrea Marino, de 23.

La adolescente debió ser asistida en un nosocomio de la mencionada localidad, desde donde constataron que las lesiones no revestían gravedad.

Print Friendly, PDF & Email